Hola!!
LLevo desde el día 6 de Junio esperando a que me instalen la fibra en casa, después de varios problemas que ya fueron solucionados recibí la llamada del instalador mientras me encontraba de vacaciones, llamé de nuevo para dar aviso de que ya me encontraba en casa y de momento no he recibido ninguna llamada.
¿Agún moderador puede ayudarme?
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @luismanuc !
Avisamos a los técnicos. Pasame tus datos y teléfono de contacto por privado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@luismanuc te van a volver a llamar el día 11.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram