Imposible la baja en la promoción disfruta y ahorra

AnaSabin
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible la baja en la promoción disfruta y ahorra

Hola, el día 11 de noviembre mediante llamada vuestra me di de alta en la promoción disfruta y ahorra. Acto seguido comprobé que la promoción no era todo lo fiable e interesante que pensé y os solicite la baja mediante varias llamadas al 1004, y siguiendo vuestras indicaciones envíe el siguiente correo electrónico a info@disfrutayahorra.com:

 

"Ana M.Sabín con nº de teléfono móvil ---- comunica que mediante llamada telefónica realizada en el día de hoy a mi teléfono móvil procedente del nº 936004170 se me inscribió en las campañas disfrutayahorra y consultorio-legal en virtud de acuerdo entre Movistar y la compañía Affinion International. Como quiera que no estoy interesada en dichas promociones les comunico por este medio mi intención de no participar en ninguna de estas promociones.

Por tanto conforme al artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal solicito la cancelación de los datos relativos a mi persona que consten en sus ficheros, y que procedan de acuerdo con la ley al bloqueo de los mismos.

Les ruego me confirmen la cancelación de la promoción y el borrado de mis datos personales mediante comunicado dirigido a la siguiente dirección de correo electrónico: xuntares@yahoo.es

Así mismo les informo que he dado instrucciones a Movistar de no facilitar mis datos personales a terceros con fines promocionales o campañas publicitarias.

Atentamente
Ana M.Sabín"

 

Lejos de darme de baja, el miércoles 20 de noviembre me han mandado un correo eléctronico de bienvenida. Hoy 22 de noviembre les he vuelto a reiterar con otro correo electrónico mi intención de no participar en dicha promoción... me temo que no me harán ni caso.


No hace falta que os diga las molestias que me está ocasionando el darme de baja en esta promoción y por eso solicito vuestra ayuda y advertirles a otros clientes del pésimo funcionamiento de la misma.

 

Gracias

Ana

 

 

Mensaje 1 de 3
248 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AnaSabin ,

 

Desde aquí no podemos ayudarte con este tema, ya que es una empresa externa a Movistar, por lo que te remitimos a volver a contactar con ellos.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
209 Visitas
AnaSabin
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar, entiendo que Affinion es una empresa externa, pero considero que Movistar debe velar por  los intereses de sus clientes y realizar acuerdos comerciales con empresas serias, claras y transparentes algo que le vuelvo a reiterar Affinion no es.

Por otro lado en este foro indicáis que el modo de solicitar la baja es mediante correo electrónico a la dirección info@disfrutayahorra.com  algo que es FALSO. (A esa dirección envíe ya 2 correos electrónicos certificados y no he obtenido ninguna respuesta).

Es triste ver como una compañía como Movistar tiene acuerdos y facilita mis datos personales y bancarios a este tipo de empresas y está claro que después de esta experiencia tan negativa tomaré también mediadas que afectaran a mi relación como cliente de Movistar.

Ana

Mensaje 3 de 3
202 Visitas