Buenas,
Agradecería que me ayudaran a resolver este problema, no puedo pagar mis facturas online. He intentado con diferentes navegadores y también con otro ordenador y sigo sin poder hacerlo.
A veces llamando me dejaban pagar la factura pero últimamente tampoco tengo esa opción. Llamar y pagar online son mis únicas formas de poder pagar las facturas, no es la primera vez que pido ayuda y la única solución que me dan es pagarlas en la caja o en correos cuando he dicho claramente que esa opción no la tengo.
Dispongo de muy poco tiempo para pagar las que tengo ahora mismo pendiente, espero su respuesta y una solución.
El problema ha empezado desde que cambió el diseño de la web de Mi Movistar.
Gracias y saludos,
Mayte.
Hola @mayteck
Desde la Comunidad únicamente podemos facilitarte las formas de pago disponibles, ya que no podemos gestionar ningún tipo de cobro.
En este post de la Comunidad te aparecen los pasos a seguir para poder abonar la factura, en principio, las modificaciones realizadas no influyen sobre ese apartado:
Cómo pagar facturas pendientes y conocer el importe de la deuda.
Para realizar el pago en el 1004, debes realizar la llamada desde la línea sobre la que tienes el importe pendiente.
Si no te permite en Mi Movistar, puedes aportarnos más información sobre el error que te aparece.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
siempre he podido pagar mis facturas llamando al 1004 pero últimamente no me deja tampoco. Llamo, me intentan cobrar y se cuelga. Me dijeron que me volverían a llamar para solucionarlo y nunca lo hicieron.
Yo lo que quiero es que se solucione esto, que sea capaz de ver mis facturas pendientes. Cuando entro en mi Movistar no tengo esa opción, veo mis facturas pero no me sale la pestaña de facturas pendientes cosa que antes sí. Llevo mucho tiempo pidiendo ayuda y sigo sin entender porque no puedo pagar mis facturas online. Arréglenlo por favor.
Gracias.
Hola @mayteck
En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
no es algo que me esté pasando desde hace poco, son un par de meses ya o más. Ha pasado mucho tiempo y sigo sin solución.
Saludos.
Hola @mayteck,
Lamentamos la situación, pero como se te ha informado desde la Comunidad no podemos realizar ningún trámite de pago, por lo que no podemos ayudarte en este aspecto.
Disculpa las molestias 😞
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces? Me estáis diciendo que no vais a arreglar la página y que ya no podré pagar mis facturas online?
Hola @mayteck
Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Envíanos un pantallazo con el error que te da para pasarlo al departamento correspondiente.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mayteck
Te recordamos que estamos a la espera de que nos facilites tus datos para trasladar tu incidencia al área encargada.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdón pero cuando clico el enlace no me sale nada para rellenar. He probado diferentes navegadores y tampoco veo nada.
A parte que hace semanas envié un correo con todos mis datos y el problema y sigo sin respuesta.
Saludos.
Hola @mayteck,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Por otro lado te adjunto este post de la Comunidad te aparecen los pasos a seguir para poder abonar la factura, cómo pagar facturas pendientes y conocer el importe de la deuda, si durante nuestra gestión decides realizar el abono mediante otra vía de pago.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mayteck
Continuamos pendientes de obtener respuesta a la incidencia que abrimos, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mayteck
Nos comunican que la incidencia está solucionada.
Para que actualice en la web se necesitan unos días.
¿Podrías comprobarlo, por favor, e indicarnos si está correcto?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
llevan meses que no se puede, la única opción es pagarlas con código de barras o sino vas a correos y dando el fijo y dni lo puedes pagar.
En caso lineas moviles adicionales puedes pagarla contarjeta llamando desde el movil donde esta la deuda pendienteal 223554 y le cantas el número tarjeta.
esperemos que se arregle pronto
Hola @Santiroca
Gracias por tu aportación 😉
El departamento interno es lo que nos comunicó.
Las formas de pago opcionales siempre están disponibles.
Al estar realizándose actualizaciones en Mi Movistar, diversas gestiones se ven afectadas.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram