Imposible pasar Fusion Contigo ADSL a Fusion Contigo 50 MB

Rosa1948
Yo probé el VDSL
Imposible pasar Fusion Contigo ADSL a Fusion Contigo 50 MB

Buenas tardes,

 

Tengo contratado hace tiempo Movistar Fusion Contigo 50 Mb Fibra/ADSL. Como a mi edificio no llegaba la fibra tenía el servicio con ADSL pagando 50 € pero llegándome unos 10 Mb aproximadamente.

 

Hace unos días que han hecho la intalación exterior en el edificio del "cajetín" para hacer los enganches de fibra de Movistar.

 

He llamado al 1004 diciendo que quería que me pasaran del ADSL a la Fibra 50 Mb, han comprobado que ya se podía realizar y me han creado un pedido. Mi SORPRESA ha sido al ver en el pedido 844425512717 que lo que me han solicitado es FUSION CONTIGO 300 Mb, cosa que yo no he solicitado y que se ha dejado muy claro en la grabación.

He pedido que me anularan el pedido y me han dado este número de aviso 4415062. Pero al entrar en la web sigo viendo que existe el pedido.

Los técnicos han quedado en ir mañana por la mañana a hacer la instalación.

 

Quería pedirles, por favor, si pueden anular el pedido para poder hacer otro de forma correcta y así evitar que vayan los instaladores para nada, porque como comprenderán si van mañana no les van a dejar entrar a casa.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
984 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa1948

 

Para poder revisar el pedido, nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF por favor

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
842 Visitas
Rosa1948
Yo probé el VDSL

Menaje privado enviado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
835 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa1948

 

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
664 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosa1948

 

El pedido esta ya cumplimentado, y tienes actualmente 300Mb, desde la Comunidad no podemos realizar el cambio a 50Mb,  debes solicitar el cambio en el 1004, siento todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
656 Visitas
Rosa1948
Yo probé el VDSL

Pues al final he conseguido que me pasaran de los 300 Mb a los 50 Mb de fibra que es lo que yo había pedido desde un principio.

 

Se puede dar por resuelto, eso sí con unas valoraciones no muy buenas.

 

Instalador de fibra: Buen trabajo

Comunidad Movistar: Buen seguimiento, me ayudaron dentro de sus posibilidades

1004: Servicio Lamentable, hicieron lo que quisieron pese a que en la grabación dejé claro lo que quería.

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
614 Visitas