Buenas,
hace 3 semanas realicé la gestión para pasar de Fibra 100mb a Fusión 10mb "TV para todos", realizando la correspondiente grabación.
Viendo que no llegaba el técnico ni se realizaba la portabilidad del móvil, me puse en contacto con movistar para conocer el estado de la gestión. Mi sorpresa es que nadie sabe nada y por lo visto no hay constancia de la operación.
Ya que por teléfono era imposible, fui a una tienda física y me cuentan que ellos no pueden realizar la gestión de pasar 100mb a 10mb y que debo de solicitarlo en el 1004. Pero por lo visto en el
¿Es posible realizar el cambio?
Gracias
Buenos dias
Ten mucho cuidado, yo llevo dos meses que me han dejado sin el fijo sin adsl cuando me llamaron a ofertar fusion fibra, ahora llevo varias reclamaciones y no hay respuesta.
Primero que vaya un tecnico y te compruebe si puede pasar los cables, ya que si hacen primero la portabilidad te pasara igual y te encontraras en mi misma situacion, tambien me han hecho realizar una obra de tuberias para pasar la fibra, y aun asi llevo 3 meses sin fibra sin fijo !!
Gracias por tu respuesta, pero en principio, ese no debería ser el problema pues ya tengo fibra de 100mb.
Lo que quiero es bajar de 100 a 10mb y pasarme a fusión.
¡Hola @Unikita !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te gestiono el cambio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola Unikita !
He estado comprobando y en la Línea Fija no hay pedido.
Indicarte que la portabilidad del móvil no está solicitada y hasta que no esté gestionada no te puedo realizar la Fusión, puedes solictarla en un distribuidor de Mmovistar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya he estado en dos tiendas movistar y me dicen que ellos no puede realizar el paso de 100mb a fusión 10mb.
Se supone que la fusión es tenerlo todo agrupado de forma sencilla en un mismo paso ¿no me puede llamar ningún comerial o yo ir a algún sitio para realizar todo el proceso de una vez?
Realizar la portabilidad de forma independiente, seguro que me obliga a pagar o abonarme a algún tipo de contrato y con lo complicado que es realizar cualquier gestión, seguro que después es imposible unificar el teléfono sin pagar alguna penalización o mensualidad en el camino.
¿Alguna solución en la que podamos realizar toda el proceso en la misma operación?
Gracias
Nada, que es imposible pasarse a 10mg. En ninguna tienda permiten el cambio y cuando llamas por teléfono y te pones pesado te dicen que sí, realizan el proceso de grabación y luego no hay constancia del contrato.
¿Alguien lo ha conseguido?