Imposible pasar de Movistar+ Fusión Futbol a Movistar+ Fusión Ocio

MLBM+
Yo probé el VDSL
Imposible pasar de Movistar+ Fusión Futbol a Movistar+ Fusión Ocio

He intentado pasar a través de la web de mi paquete actual (Fusion+ y desde ayer rebautizado como Fusión+ Fútbol) a Fusión+ Ocio (lo siento, soy raro, el fútbol no me interesa para nada) y al hacer el trámite me dice que este paquete es incompatible con la contratación de otros módulos o canales ofreciéndome el cambio solo si doy de baja el módulo cine. Esto no es lo que pone en la web de información de los nuevos paquetes Fusión (permiten añadir módulos a todos los paquetes) lo que me hace pensar que, o bien es un error de la web o lo que sería aún peor, que esta opción de contratar Fusión+ ocio con por ejemplo el módulo cine (es lo que yo quiero) solo es para clientes nuevos.

Como no podía he llamado al 1004 y tampoco han podido. Ni siquiera sabían que había nuevos paquetes, en fin...

Solo me queda que algún comercial de este foro diga si se puede o no y que por favor me haga la gestión desde aquí ya que ni la web ni el 1004 permiten pasar de un paquete a otro manteniendo módulos como el de cine.

Gracias,

Mensaje 1 de 6
755 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MLBM+

 

Puedes cambiar a Fusión Ocio sin probemas, pero esta modalidad es incompatible con la contratación de paquetes (Cine, Motor, Deportes, etc... ) o con canales a la carta.

 

Si quieres que te gestionemos el cambio, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
679 Visitas
MLBM+
Yo probé el VDSL

Bueno, no se puede desde hoy porque habeis quitado de la web esa opcion de contratar paquetes adicionales en Fusion+Ocio. Ahora lo que pone en la web de Fusion+ ocio (abajo, en preguntas frecuentes) es que la opcion de contratar paquetes adicionales podra realizarse a partir del lunes 17 cosa que no coincide con la respuesta que me habeis dado, quiza porque no os lo han comunicado ni a vosotros y mucho menos a los que atienden el 1004.

Poco serio esto de lanzar nuevas ofertas el dia 9 y el 11 cambiar las condiciones contractuales de las mismas. Esperemos que sea verdad y de aqui al proximo lunes no vuelvan a cambiar otra vez las condiciones de la oferta.

Mensaje 3 de 6
660 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MLBM+

 

Te confirmo tal y como aparece en la web, con Fusion+ Ocio podrás contratar paquetes de TV adicionales (Cine, Motor o Selección Deportes) a partir del próximo lunes 17/07/2017.

 

Si sigues interesad@ en cuanto nos facilites tus datos por privado te ayudamos con la gestión.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
612 Visitas
MLBM+
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Intento hacerlo el lunes por la web y si no me deja, os mando mis datos para que me lo tramitéis.

Mensaje 5 de 6
604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MLBM+

 

De acuerdo, si nos necesitas estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
593 Visitas