Imposible pasar desde el 1004 a Fusión Base X2 600Mb con Netflix

isiahtomas
Yo probé el VDSL
Imposible pasar desde el 1004 a Fusión Base X2 600Mb con Netflix

Llevo desde el 24 de octubre (vía 1004) intentando pasar desde Fusión Series a 600 mb para incluir Netflix y ha sido imposible. Me indicaron que era necesario adquirir el descodificador 4k de 30€ y lo acepté, pero cancelaron el pedido sin yo haberlo solicitado. Lo volví a reiterar el 7 de noviembre y lo dieron por completado ese mismo día sin cambiar el plan de Fusión, sin incluir Netflix y quedándome como estaba. Ese mismo volví a intentarlo y me dijeron que mandaban inmediatamente el descodificador. Han pasado 13 días y sigo sin descodificador 4k y sin poder contratar Netflix

Mensaje 1 de 12
538 Visitas
11 RESPUESTAS 11
roybatty1
Yo probé el VDSL

yo llevo así mas de un mes y nada. Ni descodificador, ni Netflix ni nada. Tramitan los pedidos, los anulan y vuelta a empezar. Desesperante esta gente de Movistar

Mensaje 2 de 12
487 Visitas
isiahtomas
Yo probé el VDSL

Es lamentable el servicio

Mensaje 3 de 12
479 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isiahtomas

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
453 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isiahtomas

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
436 Visitas
isiahtomas
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 6 de 12
433 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @isiahtomas

 

Hemos generado una reclamación para agilizar el pedido en curso. Te pasamos la referencia por privado.

 

Realizamos el seguimiento y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
408 Visitas
isiahtomas
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 8 de 12
402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti @isiahtomas por contar con nosotros.

 

Quedamos pendientes de la evolución.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
386 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @isiahtomas

 

Hemos revisado en relación a tu caso, que ya tienes activo el paquete Fusión Base X2 600Mb con Netflix e instalado el correspondiente Descodificador UHD / 4K.

 

¿nos puedes confirmar que está todo correcto?

 

Esperamos tu respuesta 😉

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
356 Visitas
isiahtomas
Yo probé el VDSL

Sí, todo instalado. Gracias

Mensaje 11 de 12
353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @isiahtomas

 

Nos alegra saber que ya tienes el servicio instalado.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
332 Visitas