Imposible que me hagan caso cobros incorrectos

ExpectyMoya
Yo probé el VDSL
Imposible que me hagan caso cobros incorrectos

Ya no se que hacer.

He reclamado varias veces y voy que tener que ir al defensor del consumidor en telecomunicaciones.

 

La oferta que me prometieron con iva, llamadas del fijo y móvil con linea incluida, era de 54€

Solicité la portavilidad desde otra compañia y movistar fusión cero en esta fecha, este correo lo confirma:
Estimado cliente,
Con fecha 24/8/2013 hemos recibido la solicitud de su pedido Movistar Fusión Fibra Cero. Le agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios.
El número asociado a su solicitud para futuras consultas es: SE1757659 . Este número es únicamente válido para consultas realizadas en la web y atendidas desde el Centro de Atención de www.movistar.es

En breve contactaremos con usted para indicarle cuando puede comenzar a disfrutar de Movistar Fusión Fibra Cero.
Gracias por confiar en Movistar.

 

Me instalaron la fibra el 16 de septiembre y siguen cobrandome la factura del movil aparte. He hecho una reclamación por tf. al 1004 y no ha dado resultado, las reclamaciones que hago por internet no aparecen, escribí un correo, recibí este otro y aún estoy esperando respuesta:

Estimado Cliente, 

Con fecha 17/11/2013 hemos recibido su solicitud sobre Realizar una reclamación . 
El número de registro asociado a la misma es SE1990338. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta gestión.
Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder atenderle en el menor plazo posible y en breve nos pondremos en contacto con usted. 

.Por último decir que la ultima factura es de 70.14e + 18€ del movil.

Es totalmente un abuso.

Para que vale la grabación que nos hacen, si tienen dudas que las oigan.

Mi nombre es Manuela Moya, si podeis ayudarme, gracias de antyemano.

Mensaje 1 de 10
480 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ExpectyMoya !

 

Lamento lo sucedidoEmoticono triste

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
442 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ExpectyMoya !

 

Te he gestionado una reclamación.

Tienes un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
420 Visitas
ExpectyMoya
Yo probé el VDSL

Para quien tenga el mismo problema y pueda interesar, traslado aquí parte de los mensajes privados que he mantenido con Arancha.

 

Buenos días, ya que se ha movido mi petición de ayuda, me hubiera gustado que me dejaran algún mensaje.
Por ejemplo, a quien me tengo que dirigir para que revisen mis facturas y contrato que hice?
Por que no se me aplicó lo que contraté en su día?
Porque cuando llamé a protestar, cambian mi contrato por otro?.
Porque, me cobran llamadas del fijo de números nacionales?
Porque me han estado cobrando el contrato de movil?

 

Mi contrato fué este:
Con fecha 24/8/2013 hemos recibido la solicitud de su pedido Movistar Fusión Fibra Cero. Le agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios.
El número asociado a su solicitud para futuras consultas es: SE1757659

La fibra y el router me lo instalaron el día 16 de septiembre y me prometieron que a partir de aqui, se me cobraría la cantidad de 54€+ 0.15 de las llamadas desde el movil.

 

Arancha me comunica que la fusión fibra cero que contraté, ya no existe comercialmente y que me aplicaran desde ahora otro contrato, el de Fusión Fibra 4G.

Que hay una reclamación abierta para que estudien las facturas cómo si hubiera tenido la Fusión fibra cero.

 

Ahora me pregunto? si no existe ya la fusión fibra cero y no me la pueden activar que pasará con las facturas que me han cobrado?

Puedo cancelar el contrato que me tengan aplicado sin penalizarme? o me harán pagar 190€?

No se que hacer, esperaré a la revisión de mis facturas.

 

Cuando me comuniquen que pasa con la reclamación que amablemente me ha gestionado Arancha, os contaré.

Por ahora, soy una más que pienso que nos toman el pelo y nos engañan.

 

Muchas gracias Arancha.

Saludos a todos.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 10
392 Visitas
ExpectyMoya
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de comprobar que no hay nada que hacer por esta via.

 

ESTADO DE LA RECLAMACIÓN / Resuelta  | RESOLUCIÓN FAVORABLE / NO 

 

Me daré de baja en movistar, esa es la solución.

 

Cuidado con pasaros a movistar, [...]

Mensaje 5 de 10
373 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ExpectyMoya !

 

Te he gestionado la reclamación de nuevo.

 

Te he enviado un privado con el número de reclamación

 

Con respecto al teme de Fusión cómo te he indicado puedes cambair a la nueva modalidad de Fusión, y no te van a penalizar ya que el error fue nuestro.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
350 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL
Yo solicite fusión 4g mini hace tres meses y me han cobrado 72 euros, por que aun no me lo han puesto así que vete porque al final te van a cobrar lo que quieran y te va. A mareae
Mensaje 7 de 10
343 Visitas
ExpectyMoya
Yo probé el VDSL

Hola Arancha, no estoy de acuerdo con la resolución de la reclamación, yo nunca he solicitado la fusión que me aplican.

Como no me han aplicado el contrato que yo hice de fusión fibra cero, ni han compensado sus errores, he decidido cambiar de compañia.

Saludos.

Mensaje 8 de 10
288 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ExpectyMoya !

 

Lamento mucho que hayas tenido que optar por esa situación.

 

Indicarte que la reclamación que se gestionó el 06.12.2013 ha sido favorable para tí , y te van a reintegrar la diferencia cobrada y la reclamación afecta a la siguiente factura.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
270 Visitas
ExpectyMoya
Yo probé el VDSL

Hola Arancha, como no estoy de acuerdo en la resolución favorable de la que me hablas, quiero renunciar a ella, porque dicen que tengo permanencia en el movil por la fusión que me aplican en la reclamación de esa factura y repito de nuevo, yo no he contratado esa fusión mini que me aplican y por lo tanto no tengo porque quedarme ahora con esa permanencia.

Como lo solucionamos?

Saludos.

Mensaje 10 de 10
256 Visitas