Hola is05458, por tu comentario no me queda claro si ya se ha gestionado la solicitud de baja de Ia TV o aún está pendiente.
Si ya la has solicitado y quieres que te indique el estado en el que se encuentra, puedes remitirme por mensaje privado tus datos y los de la línea y te informo.
Si áun no se ha gestionado la petición de baja, es necesario que te pongas en contacto con el departamento de bajas a través del 1004 o 900101010 (para negocios y profesionales), ya que en la comunidad no tenemos posibilidad de efectuar bajas de servicios.
Cualquier duda me comentas.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+