Imposible realizar la baja de Imagenio con Fusión

is05458
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible realizar la baja de Imagenio con Fusión
Hola,

Actualmente tengo Movistar Fusion Fibra Tv con Imagenio y 3 líneas de movil asociadas pero llevo casi un mes intentando dar de baja la parte de Televisión y quedarme con Movistar Fusión Fibra y no hay manera, no han venido a buscar el decodificador y siempre que llamo al 1004 ( antes para autónomos podía llamar a otro número) o me cuelgan la llamada al pasarme con "otro departamento" o me acaban diciendo que pasan incidencia para intentar solucionarlo lo antes posible.

Me gustaría saber cual es el plazo y si al final voy a tener que reclamar la factura como ya me ha pasado alguna vez.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 2
240 Visitas
1 RESPUESTA 1
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola is05458, por tu comentario no me queda claro si ya se ha gestionado la solicitud de baja de Ia TV o aún está pendiente.

 

Si ya la has solicitado y quieres que te indique el estado en el que se encuentra, puedes remitirme por mensaje privado tus datos y los de la línea y te informo.

Si áun no se ha gestionado la petición de baja, es necesario que te pongas en contacto con el departamento de bajas a través del 1004 o 900101010 (para negocios y profesionales), ya que en la comunidad no tenemos posibilidad de efectuar bajas de servicios.

 

Cualquier duda me comentas.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
207 Visitas