Imposible realizar una gestión simple con movistar

ananimass
Yo probé el VDSL
Imposible realizar una gestión simple con movistar

Estoy intentando activar los datos compartidos en mis líneas de fusión pero parece casi una misión imposible:

 

- Activarlo mediante al App o la web Mi movistar: sería la opción más rápida pero Movistar no da esta posibilidad para esta gestión

- Llamar al 1004: Esperar un buen rato y que el operador haga correctamente la gestión sin activarte otros productos no solicitados o no haga la gestión.

- Comunidad Movistar: esta es la alternativa que escogí hace 1 semana y sigue sin realizarse la gestión:

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Activar-datos-compartidos/m-p/325...

- Chat de movistar: accediendo a la web de datos compartidos en movistar.es dice que es posible activarlo mediante chat pero siempre que lo he intentado los operadores están ocupados

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/datos-compartidos/

 

Movistar debería poner más medios humanos y tecnológicos pues no veo normal que en el año 2017 se necesite una semana para activar un servicio en una línea móvil.

Mensaje 1 de 3
286 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ananimass
Yo probé el VDSL

Finalmente lo acabo de activar en el chat, por fín conseguí que una asesora me atendiera.

Mensaje 2 de 3
269 Visitas
Jjrex
Más integrado que la RDSI

Querria añadir al tema de las gestiones simples:

Estoy llamando al "super" numero: 1004

llevo todo el dia. No se si es de hoy, o por incidencia, o por lo que sea.

Pero, necesitaba que me aclararan una question sobre los datos moviles en el extrangero. Y no ha habido manera fisiológica alguna de contactar con nadie.

El contestador me ha dicho en todas las ocasiones que el tiempo de espera es superior a 3 minutos.

Claro se entiende que 4 o 5 min. pero me han tenido cada vez 10 min. y finalmente he tenido que colgar cada vez de las muchas veces que he llamado.

Sugerencia:

Señores de Movistar, pongan porfavor personal competente i suficiente para atender bien a todos los clientes.

eso incluye fines de semana y mes de agosto.

PD: O a lomejor serà porque Movistar "no se lo puede permitir"

Vaya... que la paciencia no es eterna

Mensaje 3 de 3
245 Visitas