Imposible recuperar contraseña

ArturoGarciadeMarina
Yo probé el VDSL
Imposible recuperar contraseña

Hola

 

Necesito tener acceso completo al area de Mi Movistar, pero para ello me solicitan el usuario y la contraseña. Al intentar recuperar la contraseña, el telefono que aparece para el envio del SMS no es ninguno de los numero que tengo contratados.

 

En el 1004 ya me han actualizado la informacion de contacto, pero en la web, al intentarlo me siguie apareciendo un número que no es ninguno de los que tengo contratados. Necesito acceso completo a mis facturas.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 7
381 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ArturoGarciadeMarina
Yo probé el VDSL

Ningun Moderador puede echarme una mano??

Mensaje 2 de 7
360 Visitas
ArturoGarciadeMarina
Yo probé el VDSL

Por favor, necesito una solucion, necesito tener pleno acceso a Mi Movistar para la consulta de facturas.

Mensaje 3 de 7
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoGarciadeMarina,

 

Para futuras consultas a la Comunidad, te recordamos que es norma de la misma, exponer tu caso y esperar a que un moderador te pida los datos.

 

Como ya tenemos tus datos, revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
334 Visitas
ArturoGarciadeMarina
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!

Mensaje 5 de 7
333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoGarciadeMarina,

 

Comprobamos que actualmente los datos de contacto, tanto el email como el móvil que nos informas, están actualizados como medios de contacto por lo que puedes regenerar la contraseña en este enlace.

 

Por otra parte tambén tienes la opción ce acceder al área declientes a través del acceso seguro con el móvil desde aquí.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoGarciadeMarina,

 

Nos alegra que esté resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
303 Visitas