Imposible registrarse y/o acceder a TV y Yomvi

jmb00
Yo probé el VDSL
Imposible registrarse y/o acceder a TV y Yomvi

Hola,

 

Tengo contratado Movistar Fusion TV Contigo 30 mb, me acaban de hacer la instalación, y me resulta imposible registrarme y acceder a la TV y a Yomvi, para comprobar los canales y contenidos a los que tengo acceso.

Si intento activar desde la web de movistar , me dice que tengo que tener contratado movistar TV.

Si intento registrarme desde la web de Yomvi, me lleva a la web de movistar y vuelvo al punto anterior.

 

¿Que tengo que hacer para ver la TV y Yomvi?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmb00!


Como ya disponemos de tus datos, lo revisamos y  te decimos algoEmoticono feliz


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
275 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmb00!

Puede ser porque no tenías el pedido cumplimentado pero si instalado.

Ya tienes pedido de yomvi con nº 808469242615.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
258 Visitas
jmb00
Yo probé el VDSL

Si, ya lo he visto, gracias.

Mensaje 4 de 5
248 Visitas
jmb00
Yo probé el VDSL

Bueno, se supone que ya he podido registrarme como usuario de Yomvi, pero despues de tres días, sigo sin recibir el correo con la clave para acceder al servicio, ¿Podeis ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 5 de 5
221 Visitas