Imposible salir de la secta

hanem
Yo probé el VDSL
Imposible salir de la secta
Bueno, cansado de la panda de ineptos que se esconden detrás del 1004, voy a exponer mi queja por aquí, aunque no tendrá ningún efecto cómo siempre.
El día 21 de noviembre llamé para dar de baja mi línea de fijo y Adsl. Hasta aquí todo normal, llamó el día 6 de diciembre para ver cómo iba el traslado... aquí ya me dicen que no han pasado aún los 20 días, puesto que la solicitud consta desde el día 3 de Diciembre...¿cómo ha podido ocurrir esto? No sé, sólo los ineptos detrás del 1004 pueden explicarlo...yo cansado de decirles que revisasen las llamadas que seguramente las tengan grabadas decido salirme de la secta y dar de baja la línea el día 16 de diciembre cansado de esperar, exigiendo que sea efectiva en 48 horas. Pues llamo hoy y la línea sigue activa, y aquí van los motivos...hay un traslado de línea que debe de ejecutarse...pero por Dios, si quiero cancelar la línea...para qué la queréis trasladar ahora? Se puede ser más inepto? Siempre, ellos piden disculpas, pero día tras día todo sigue igual.
Claro está que esta será la última factura que pagaré... No pienso pagar ni un día más por un servicio que no uso ya y porque ustedes no dejan de cometer errores... Y sólo solicitan 48 horas más y 48 horas más, etc.
Dejo el número de incidencia, por si estos números sirviese para algo, porque se lo indico a los del 1004 y como el que oye llover...
20130196240
Mensaje 1 de 9
691 Visitas
8 RESPUESTAS 8
elo39
Yo probé el VDSL

DIOOOOOOS COMO TE ENTIENDO, NO SE PUEDEN HACER LAS COSAS PEOS

Mensaje 2 de 9
654 Visitas
alfacentauro
Mi vida cambió con el ADSL

Amoooooo al lideeeeeeeer

No podrás salir de esta secta salvo que pagues las facturas que se les ocurra ir poniendote, anularán tus bajas, anularán tus solicitudes, y el centro de reclamaciones es sobrerano y no admite discusión sobre sus decisiones, cuanto antes lo aceptes antes tu vida será feliz junto al lider. Animo y suerte, que te va a hacer falta

 

Mensaje 3 de 9
641 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hanem 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño


Saludos y Feliz Navidad.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
611 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hanem 

Te confirmo que la solicitud de baja de la linea que nos has indicado por privado está cumplimentada .

La fecha de efectividad volcada en nuestros sistemas  es 23/12/2013.

Espero haberte ayudado.Guiño

Saludos y Feliz Navidad



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
589 Visitas
hanem
Yo probé el VDSL

Se me olvidó comentar, que además estoy subscrito a la promoción de Spotify. Me gustaría darme de baja también en esta promoción, no de Spotify como usuario , si no que no sea Movistar la que me cobre los 9,99€/mes que cuesta el servicio. Comento esto, porque en la web de Spotify, sigo apareciendo como usuario Movistar, y no quiero ser usuario Movistar en nada. ¿Podría verificarme por favor, que ya no soy cliente de nada de movistar?

 

En caso de estar activa la promoción de Spotify, ¿podría darme de baja en ella?

 

Gracias por confirmarme la baja en el ADSL y línea fija.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
561 Visitas
hanem
Yo probé el VDSL
¿Alguien que revise la suscripción a Spotify?
Mensaje 7 de 9
523 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hanem Emoticono feliz!

 

Envíame tus datos por MP y echo un vistazo a ver si está desactivado el servicio Spotify.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
482 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @hanem ,

 

He comprobado que no tienes ningún servicio activo con Movistar. Lo que ocurre es que el servicio Spotify se renueva por suscripciones mensuales y estás disfrutando de los días que te quedan hasta cumplirlo.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
460 Visitas