¡Resuelto! Ir a solución.
DIOOOOOOS COMO TE ENTIENDO, NO SE PUEDEN HACER LAS COSAS PEOS
Amoooooo al lideeeeeeeer
No podrás salir de esta secta salvo que pagues las facturas que se les ocurra ir poniendote, anularán tus bajas, anularán tus solicitudes, y el centro de reclamaciones es sobrerano y no admite discusión sobre sus decisiones, cuanto antes lo aceptes antes tu vida será feliz junto al lider. Animo y suerte, que te va a hacer falta
Hola @hanem
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Saludos y Feliz Navidad.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hanem
Te confirmo que la solicitud de baja de la linea que nos has indicado por privado está cumplimentada .
La fecha de efectividad volcada en nuestros sistemas es 23/12/2013.
Espero haberte ayudado.
Saludos y Feliz Navidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Se me olvidó comentar, que además estoy subscrito a la promoción de Spotify. Me gustaría darme de baja también en esta promoción, no de Spotify como usuario , si no que no sea Movistar la que me cobre los 9,99€/mes que cuesta el servicio. Comento esto, porque en la web de Spotify, sigo apareciendo como usuario Movistar, y no quiero ser usuario Movistar en nada. ¿Podría verificarme por favor, que ya no soy cliente de nada de movistar?
En caso de estar activa la promoción de Spotify, ¿podría darme de baja en ella?
Gracias por confirmarme la baja en el ADSL y línea fija.
Saludos.
Hola @hanem !
Envíame tus datos por MP y echo un vistazo a ver si está desactivado el servicio Spotify.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @hanem ,
He comprobado que no tienes ningún servicio activo con Movistar. Lo que ocurre es que el servicio Spotify se renueva por suscripciones mensuales y estás disfrutando de los días que te quedan hasta cumplirlo.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+