Imposible ser tratado peor Movistar Fusión 4g

earacena
Más integrado que la RDSI
Imposible ser tratado peor Movistar Fusión 4g
Hola, comentar mi calvario con vosotros.

Soy desde hace mas de 8 años usuario de trio de telefónica, un buen día me llaman y me ofrecen el maldito movistar fusión 4g

En Noviembre, me hacen la grabación y todo correcto, al día siguiente me llaman que no se puede hacer porque hay una deuda.

Demuestro que no hay deuda y quince días después me dicen que es cierto que no hay deuda. Proseguimos con la activación de fusión 4g.

Me dicen que tengo que portar una línea, les doy la de mi mujer que estaban en vodafone, me la cambian a movistar de momento y me activan SIN YO PEDIRLO l tarifa movistar cero. Me dicen que una vez la línea en movistar, hay que cambiarla a nombre mio.

Comienza el show, 2 meses, más de 20 llamadas, tanto españoles cómo sudamericanos, cada uno me dice una cosa y ninguno tiene constancia de lo anterior hablado. Quedan muchas veces en llamarme y nadie me llama nunca y mientras siguen sin activarme el fusión 4g y cobrándome el teléfono móvil con una tarifa que no he pedido.

El último paso es este, si nadie de aquí me responde voy a cancelar todo, dejando solo la línea y después me pasaré a vodafone todo (línea, adsl, móvil y televisión)

Ruego que algún alma caritaiva de soporte me atienda en 24 horas o tramitaré mi baja y perderán un cliente de hace mas de 10 años.
Mensaje 1 de 2
272 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @earacena  ,

Bienvenido a la comunidad Guiño

Lamento lo ocurrido, si quieres envíame por mensaje privado tus datos (nombre, dni y teléfono)  y  le echo un vistazo.

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
237 Visitas