Imposible solucionar cuando no se quiere escuchar o el comerci@l es sordo

Amriscos
Yo probé el VDSL
Imposible solucionar cuando no se quiere escuchar o el comerci@l es sordo
Resulta que un comercial por teléfono hace algo que no se le pide, contrata a su bola, ademas no se para que estan las grabaciones que no reflejan todo lo que te contratan y luego si te he visto no me acuerdo.
Vienes aquí entendiendo que te toca un comercial que se sabe la oferta al menos y nada, ni eso, ni soluciones y todo ineptitud.
Esperaré a la finalizacion de contrato y adios y gracias por nada. Ahora, potencialmente, perdéis dos fusiones con 5 móviles, dos fijos, dos internet y dos Tv con sus dos futboles y todos sus canales y demas zarandajas.
Tranquilos ya me daréis la tabarra cuando os llegue la petición de portabilidad a la totalidad
Amriscos.
Amr
Mensaje 1 de 5
199 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amriscos 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
174 Visitas
Amriscos
Yo probé el VDSL
Antonio.H solo quiero dar de baja el movil de mi padre fallecido y mi GRAN PECADO ha sido cambiar de titularidad lo que mi padre contrató en fusión siendo autonomo antes de dar de baja su movil PERSONAL (de él) que ya nadie debe tener. Y todo el personal de MOVISTAR con que hablo o gestiono se desentiende POR QUE HE CAIDO EN UNA ESPECIE DE CEPO y me han VUELTO A PONER TODA LA PERMANENCIA OTRA VEZ que ya había caducado, porque el comercial que lo hizo lo pasó a residencial SIN QUE YO LO PIDIERA y SIN ADVERTIRMELO, ni esto ni lo de la permanencia. Y, ¿PARA QUÉ SIRVEN LAS GRABACIONES ESAS TAN SOLEMNES? si nadie las oye luego y no son ambivalentes, tambien para el cliente?
Le mandaré por privado los datos pero estoy muy muy cansada ya que desde Septiembre nadiie se molesta porque debe ser un tema de esos incómodos.
Si usted se tomase la molestia de facilitarme la baja se ese número que tiene mas de 15 años de antiguedad en Movistar sin que me cobren los casi 150€, que creo que es de justicia..., yo no tengo ningun problema mantener mis dos contratos de M. Fusión que tengo bajo mi responsabilidad, más allá del próximo agosto que es cuando expira la maldita permanencia.
Muchas gracias.
Amr
Mensaje 3 de 5
169 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amriscos 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que ya te han tramitado la Reclamación correspondiente de anulación de penalización de la línea , con nº de Reclamación 11823956 , dicha Reclamación te informan que con el cambio de titularidad se regeneró la permanencia  hasta el 21/08/2015.

 

Yo no es que no me tome el tema en serio o no, yo trato a todos lo clientes por Igual , y todo lo que este en mi mano , desde luego que lo haré.

 

Pero no puedo tramitar baja de  la línea , y tampoco puedo quitarte la penalización, lo que si te puedo informar que esta situación puedes escalarla a una instancia superior , Servicio de Defensa del Cliente

 

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 





Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
155 Visitas
Amriscos
Yo probé el VDSL
Si claro y mientras reclamas a instancias superiores, con un poco de suerte llega el mes de agosto y se acabó el problema no? Lo mejor es que ahora ya hay otras compañias que te pagan la permanencia. Y así es cómo lo solucionaré. Un saludo y daré como válida tu solución aunque no estoy en absoluto de acuerdo y obraré en consecuencia. Ya me llamarán para ofrecerme algo cuando les lleguen las portabilidades no?
Amr
Mensaje 5 de 5
142 Visitas