Editado 13-11-2014 15:32
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¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Amriscos
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @Amriscos
Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que ya te han tramitado la Reclamación correspondiente de anulación de penalización de la línea , con nº de Reclamación 11823956 , dicha Reclamación te informan que con el cambio de titularidad se regeneró la permanencia hasta el 21/08/2015.
Yo no es que no me tome el tema en serio o no, yo trato a todos lo clientes por Igual , y todo lo que este en mi mano , desde luego que lo haré.
Pero no puedo tramitar baja de la línea , y tampoco puedo quitarte la penalización, lo que si te puedo informar que esta situación puedes escalarla a una instancia superior , Servicio de Defensa del Cliente
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Lamento las molestias ocasionadas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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