Imposible solucionar un problema creado por MOVISTAR

CALAMANDA
Más integrado que la RDSI
Imposible solucionar un problema creado por MOVISTAR

Buenas tardes:

 

Desde la semana pasada, estoy sufriendo un problema creado por un comercial de Movistar. Partiendo de la contratación que tenían mis padres llamada Fusión Fútbol Total, llamé al 1004 para informarme acerca de si existía otro contrato diferente con un precio menor que incluyera todo el fútbol. El comercial que me atendió la llamada me comunicó que sí, que existe uno llamado "Fusión Selección" que tiene un coste menor, con la única diferencia de que una de las dos líneas móviles no tendría las llamadas ilimitadas, sino que tendría que pagar el establecimiento de la llamada por un importe de 40 ctms. Insistí en que estaba interesada en poder visionar todo el fútbol y me aseguró que así era. Pues  bien, a los dos días, se presenta un técnico de Movistar diciendo que yo había solicitado la instalación de la fibra óptica y me extrañó, toda vez que este tema no había sido tema de conversación, de modo que llamé de nuevo al 1004 y me informaron de lo siguiente:

 

El comercial que me atendió se equivocó; nos quitó el paquete del fútbol total y nos puso otro en el que no se veía todo el fútbol y, además, parece ser que pidió él mismo que pusieran la fibra. Tuve que efectuar tres llamadas telefónicas para enterarme de este problema.

 

Por fin, conseguí que me pusieran en contacto con una supervisora que, tras escuchar las conversaciones telefónicas, me admitió que el comercial había errado en su comportamiento, así que, después de mucho hablar, como si yo no tuviera otra cosa que hacer, me hizo una oferta para minimizar los problemas creados por la empresa. El caso es que este domingo había un partido de la liga y no se pudo ver, porque no se había solucionado nada de lo que me dijo la supervisora. Después de hacer otras tres o cuatro llamadas telefónicas, me dijeron que no podían hacer nada para que se pudiera ver ese día el partido pero que se arreglaría a lo largo de las horas. Por si acaso, pedí hablar con un supervisor y el comercial me dijo que me llamaría. Desde luego, no me lo creí, así que le dije que, si en el plazo de una hora no me había llamado su supervisor, que me llamara él mismo para ver cómo podíamos resolver el problema. Me aseguró que así lo haría y hasta hoy.

El caso ha seguido en el día de hoy. A partir de primera hora de la mañana, me llaman del servicio técnico para preguntarme qué tipo de fibra tenían que ponerme y yo les he dicho que la que les haya indicado la supervisora con la que hablé (les he dado el nombre y apellido), porque me aseguró que la pondrían sin ningún coste adicional. Ellos me han contestado que no saben nada de ese tema y han insistido en que les conteste. Otra vez con problemas de atención al cliente, dado que veo que no se ponen en contacto unos con otros. Yo he intentado hablar de nuevo con la supervisora, pero me ha resultado imposible, así que estoy sin saber qué hacer y en qué situación se encuentran mis padres en relación con la contratación. Eso sí: tal como dice mi padre, a pesar de que no pudo ver su partido favorito, para lo que paga un plus importante, tendrá que pagar la factura.

 

Yo espero que alguien de Movistar que tenga la capacidad de resolver los problemas de manera eficiente desde que se crean hasta su final se ponga en contacto conmigo.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
162 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @CALAMANDA,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado. Vamos a ver si te podemos echar una mano.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
118 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @CALAMANDA,

 

No hemos recibido los datos solicitados, esperamos que lo tengas solucionado.
De no ser así..... , es imprescindible para poder intentar ayudarte , que nos los facilites .

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
101 Visitas