Imposible tramitar baja de Fusion en el 1004. No atienden la llamada

wp542
Yo probé el VDSL
Imposible tramitar baja de Fusion en el 1004. No atienden la llamada

¿Es posible darse de baja de Fusión de otra manera que no sea llamando al 1004?


Llevo una hora llamando con esperas de más de diez minutos, ahora mismo llevo 13 minutos en espera oyendo la música, y no me atiende nadie.

 

Mensaje 1 de 14
837 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wp542

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no es posible gestionar la baja del contrato; sólo es posible a través de 1004

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
824 Visitas
wp542
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

 

Al fin y tras una hora llamando he podido tramitar la baja. 

 

En el 1004 me han dicho el día que se hace efectiva. ¿Movistar comunica de alguna manera que la baja se ha realizado?

Mensaje 3 de 14
819 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wp542

 

 

Nos alegra saber que ya dispones de la gestión tramitada.  El plazo es el informado por parte de los compañeros de atención telefónica. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
753 Visitas
wp542
Yo probé el VDSL

La baja se hacía efectiva hoy y sigo con línea de teléfono (No he probado si tengo ADSL?

 

¿Se hace efectiva a lo largo de hoy o hay algún problema?

Mensaje 5 de 14
730 Visitas
wp542
Yo probé el VDSL

Día 6, la baja se hacía efectiva ayer, y sigo con línea de teléfono.

 

 

Mensaje 6 de 14
712 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wp542

 

Si lo deseas puedes enviarnos los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija para que podamos comprobar el estado de la gestión realizada para gestionar la baja solicitada y así ayudarte. 

 

Puedes enviarlos por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
663 Visitas
wp542
Yo probé el VDSL

Te mando los datos por privado.

Mensaje 8 de 14
645 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wp542

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
637 Visitas
wp542
Yo probé el VDSL

Sigo sin respuesta y con la línea activa.

Mensaje 10 de 14
624 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wp542

 

Comprobamos que actualmente tienes abierta una gestión de baja con fecha retroactiva del 05/01/2020. El número que nos facilitas por privado corresponde al número de esa gestión.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte en el momento que haya cualquier novedad al respecto.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
615 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wp542

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te informamos que la solicitud de baja se ha tramitado correctamente con fecha retroactiva 05/01/2020.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
602 Visitas
wp542
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 13 de 14
590 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wp542

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂


Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
565 Visitas