¿Es posible darse de baja de Fusión de otra manera que no sea llamando al 1004?
Llevo una hora llamando con esperas de más de diez minutos, ahora mismo llevo 13 minutos en espera oyendo la música, y no me atiende nadie.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @wp542
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no es posible gestionar la baja del contrato; sólo es posible a través de 1004
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por responder.
Al fin y tras una hora llamando he podido tramitar la baja.
En el 1004 me han dicho el día que se hace efectiva. ¿Movistar comunica de alguna manera que la baja se ha realizado?
Hola @wp542
Nos alegra saber que ya dispones de la gestión tramitada. El plazo es el informado por parte de los compañeros de atención telefónica.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La baja se hacía efectiva hoy y sigo con línea de teléfono (No he probado si tengo ADSL?
¿Se hace efectiva a lo largo de hoy o hay algún problema?
Día 6, la baja se hacía efectiva ayer, y sigo con línea de teléfono.
Hola @wp542
Si lo deseas puedes enviarnos los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija para que podamos comprobar el estado de la gestión realizada para gestionar la baja solicitada y así ayudarte.
Puedes enviarlos por privado pulsando aquí.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @wp542
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-01-2020 18:04
Editado 18-01-2020 18:04
Hola @wp542
Comprobamos que actualmente tienes abierta una gestión de baja con fecha retroactiva del 05/01/2020. El número que nos facilitas por privado corresponde al número de esa gestión.
Volveremos a contactar contigo para informarte en el momento que haya cualquier novedad al respecto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @wp542
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Te informamos que la solicitud de baja se ha tramitado correctamente con fecha retroactiva 05/01/2020.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @wp542
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram