Cuando quiero ver el consumo de los dos teléfonos móviles solamente aparece el consumo del número fijo, es imposible acceder de ninguna forma a ninguno de los móviles.
No hay instalada en los móviles ninguna aplicación de mi Movistar, por lo que no puede existir una inconmpatibilidad de claves de acceso.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola RafaMH
No detallas si es la web o en la App
En la web necesitas que la contraseña esté unificada para poder ver el consumo de todas las líneas. Si cuando accedes a la web no ves todas tus líneas, es que la clave no está unificada.
Debe de poder solucionarse con que resetees la contraseña , y en el campo del teléfono, pon la línea fija. Recibirás un mensaje de voz con la nueva conraseña.
Con esta clave, accedes a la app, dentro de la opción acceso como usuario de movistar.es, con tu nif y la clave. En la App, en la parte superior derecha, verás un símbolo, parecido a un triángulo, que al desplegar, te permite ver todas las líneas a tu Nif
Si reseteando la contraseña, no se soluciona el problema, nosotras podemos generarte una clave de acceso unificada que por seguridad serán los 8 últimos números de la cuenta bancaria en la que te pasamos a cobro las facturas. Luego tú podrás cambiarla
Si lo necesitas, envíanos un mensaje privado con tu Nif y número fijo y lo gestionamos
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola RafaMH
Revisamos tus datos, y en cuanto sea posible te decimos algo
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
He reseteado la contraseña
Ya puedes acceder a la web de Mi Movistar
Tienes que marcar la opción de Titular
Introducir el NIF completo con la letra sin ningún guión ni espacio a final
y luego la contraseña, son los 8 últimos digitos de la cuenta bancaria en la que realizas los pagos de Movistar
Prueba por favor si te funciona y me dices, ok?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias por el esfuerzo pero segimos igual, solamente puedo ver el consumo del número fijo, pese a que en el resumen de líneas si aparece el número principal de Fusión no hay forma de acceder al consumo de ese teléfono o del otro móvil, solamenge aparece el número fijo.
Ante la duda de que pudiera ser un problema de navegador he utilizado 3 navegadores distintos (Safari, Chrome y Firefox) y ninguno ha podido tener acceso a las líneas moviles.
Hola RafaMH
He abierto una incidencia para unificar la línea fija y móvil para que puedas ver todas las líneas accediendo como titular
Tan pronto como sea solventada la incidencia te informaré a través del foro
Lamento las molestias ocasionadas y espero que pronto se pueda solucionar
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-12-2016 23:44
Editado 19-12-2016 23:44
Hola RafaMH
Solucionada la incidencia que hemos abierto
Puedes acceder como titular con el NIF y los 8 últimos dígitos de la cuenta
Y tendrás acceso para ver todas las líneas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola RafaMH
Como queda resuelto tu caso, procedemos al cierre del hilo
Si nos necesitas puedes volver a postear en un nuevo hilo
Muchas gracias por participar en La Comunidad!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram