Imposible ver consumo móviles en FUSION BASICO MINI

RafaMH
Más integrado que la RDSI
Imposible ver consumo móviles en FUSION BASICO MINI

Cuando quiero ver el consumo de los dos teléfonos móviles solamente aparece el consumo del número fijo, es imposible acceder de ninguna forma a ninguno de los móviles.

No hay instalada en los móviles ninguna aplicación de mi Movistar, por lo que no puede existir una inconmpatibilidad de claves de acceso.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 8
3.546 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RafaMH

 

 

 

No detallas si es la web o en la App

 

 

En la web necesitas que la contraseña esté unificada para poder ver el consumo de todas las líneas.  Si cuando accedes a la web no ves todas tus líneas, es que la clave no está unificada.

 

Debe de poder solucionarse con que resetees la contraseña , y en el campo del teléfono, pon la línea fija. Recibirás un mensaje de voz con la nueva conraseña.

 

 

 

Con esta clave, accedes a la app, dentro de la opción acceso como usuario de movistar.es, con tu nif y la clave. En la App, en la parte superior derecha, verás un símbolo, parecido a un triángulo, que al desplegar, te permite ver todas las líneas a tu Nif

 

 

 

 

Si reseteando la contraseña, no se soluciona el problema, nosotras podemos generarte una clave de acceso unificada que por seguridad serán los 8 últimos números de la cuenta bancaria en la que te pasamos a cobro las facturas. Luego tú podrás cambiarla

 

 

Si lo necesitas, envíanos un mensaje privado con tu Nif y número fijo y lo gestionamos

 

 

Saludos

 

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RafaMH

 

 

Revisamos tus datos, y en cuanto sea posible te decimos algo

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
3.503 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola 

 

He reseteado la contraseña

 

Ya puedes acceder a la web de Mi Movistar

 

Tienes que marcar la opción de  Titular

 

Introducir el NIF completo con la letra sin ningún guión ni espacio a final 

 

y luego la contraseña, son los 8 últimos digitos de la cuenta bancaria en la que realizas los pagos de Movistar

 

Prueba por favor si te funciona y me dices, ok?

 

Un saludo

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.486 Visitas
RafaMH
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por el esfuerzo pero segimos igual, solamente puedo ver el consumo del número fijo, pese a que en el resumen de líneas si aparece el número principal de Fusión no hay forma de acceder al consumo de ese teléfono o del otro móvil, solamenge aparece el número fijo.

Ante la duda de que pudiera ser un problema de navegador he utilizado 3 navegadores distintos (Safari, Chrome y Firefox) y ninguno ha podido tener acceso a las líneas moviles.

Mensaje 5 de 8
3.471 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola RafaMH

 

He abierto una incidencia para unificar la línea fija y móvil para que puedas ver todas las líneas accediendo como titular

 

Tan pronto como sea solventada la incidencia te informaré a través del foro

 

Lamento las molestias ocasionadas y espero que pronto se pueda solucionar

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.403 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola RafaMH

 

Solucionada la incidencia que hemos abierto

 

Puedes acceder como titular con el NIF y los 8 últimos dígitos de la cuenta

 

Y tendrás acceso para ver todas las líneas

 

Un saludo

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
3.361 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola RafaMH

 

Como queda resuelto tu caso, procedemos al cierre del hilo

 

Si nos necesitas puedes volver a postear en un nuevo hilo

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.932 Visitas