Hola:
Ayer recibí un correo de Movistar donde me invitaban a pasarme a fibra, tengo contratada Fusión con ADSL 10 Mb sin TV, no teniendo compromiso de permanencia puesto que hace ya 5 ó 6 meses que me cumplió.
Al hablar con la comercial de Movistar, comprueba que en mi domicilio no hay cobertura de fibra y me ofrece pedir el aumento hasta la máxima velocidad que admita mi bucle de cobre, cosa que solicita. También me indica que en 48-72 horas podría comprobar haciendo un test de velocidad si ésta había subido.
Cual es mi sorpresa cuando hoy me llega un sms de movistar con el siguiente texto: "Info: Movistar Fusión. Su movil se ha unido a Movistar Fusión. Disfrute cada mes de llamadas nacionales ilimitadas, SMS ilimitados y 1 GB de Internet movil".
Mi movil ya estaba Fusionado siendo la linea principal de Fusión y ademas tenía 2 GB de Internet.
No contentos con esto, y como estaba algo mosqueado miro Mi Movistar y en Datos personales hay un apartado denominado Compromisos de Permanencia y para mi sorpresa tengo 1 Contrato de Permanencia con mi móvil de un año a partir de hoy y con una penalización de 190 €.
He llamado al 1004 y me dicen que es un expediente X según me comenta una operadora de la sección de calidad de Movistar (creo que se llama así), que no saben como ha ocurrido esto y que al menos iban a intentar quitar lo de la permanencia. Que se quedaba con mi número y que en unos días me llamaba con la solución.
Posiblemente la comercial que me hizo el cambio para solicitar el aumento de velocidad se equivocó y pensó que mi número de movil no estaba fusionado e hizo una nueva fusión con lo que ello implica, es decir, permanencia.
Lo pongo por este medio para ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
La permanencia ya me la han quitado, me ha llamado del 1004 que me la quitaban pero que lo de 2 gb en el movil que no, que me quedo con 1 gb ya que no tengo contratada la televisión. Posteriormente me llama otra operadora del 1004 y me dice que si tengo los 2 gb. Le explico que en mi contrato actual en Mi movistar pone que 1 gb y me dice que lo tiene que comprobar que me llamaría a lo largo del día, cosa que no creo ya que haga.
Hola @Asantos
Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) veo en que estado esta todo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@Asantos la fusión que tienes contratada sólo incluye 1Gb en el móvil. No deberían haberte puesto los 2Gb puesto que son contratos que no se corresponden. Imagino que por eso mi comapañera te puso la tarifa asociada a tu fusión. No puedes tener 2Gb al menos que cambies de modalidad que conlleva renovación de permanencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram