Impotencia ante incompetencia

lipi
Yo probé el VDSL
Impotencia ante incompetencia

Hasta el 30-8-13 tenia Banda ancha 10 MB Tv, pero ese día di de baja Imagenio, me dijeron que la baja seria efectiva en 15 días, y que a partir de ese momento llevará el decodificador y mando a una tienda Moviestar. Eso es lo que hice el día 16 de septiembre de 2013. Pero parece que en Movistar no se han enterado aún de cuando hice la baja y cuando devolvi el decodificador. Llevo llamando y poniendo reclamaciones desde entonces. En la ultima factura me han cobrado  más que cuando tenia Imagenio, he reclamado y resulta que ellos tienen dada la Baja el 16-10-13. Les he comunicado por activa y por pasiva la fecha de la Baja, con su correspondiente nº, el correspondiente número de recepción del codificador, pero parece no entienden.

Para fastidiar más el asunto, yo el ADSL lo dejaba como lo tenia, pues no, lo modifican y ahora resulta que el ADSL empresa Top con filtrado Distribuido, cuando yo soy una línea particular.

Con el ADSL yo tenia las llamadas nacionales y a moviles los fines de semana gratis, pues no, también me lo estan cobrando.

 

Tengo preparado un escrito para que se enteren de una vez, pero no puedo enviarlo por fax porque no tienen fax. No puedo enviarlo por correo electronico porque no me dan ninguno. Asi que por favor necesito QUE ALGUIEN ME SOLUCIONE LA RECLAMACION. Y ME DEJEN CON MI ADSL PARTICULAR, CON LLAMADAS NACIONALES Y A MOVILES. Y SOBRE TODO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO QUE ME HAN COBRADO DE MAS.

 

Gracias.

 

Lipi

Mensaje 1 de 2
178 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lipi ,

Siento todo lo que te está pasando. Emoticono triste

Me puede mandar un privado con tus datos (nombre, DNI y tfno) y te echo un vistazo.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
141 Visitas