Recurro a este foro por la impotencia que siento cada vez que contacto con Movistar. Me explico:
Desde el día 26/04/2015 tengo hecho un pedido para que instalen fibra óptica de 10 megas. La operadora que me atendió lo hizo con amabilidad y grabó la contratación; en una semana un técnico se pondría en contacto conmigo.
Pasada la semana llamo al 1004 y me dicen que No está hecho el pedido, que me lo hacen en ese momento y en una semana el técnico se pone en contacto conmigo.
Pasa otra semana y me vuelven a decir los mismo. En esta caso ya pongo una reclamación porque, a pesar de lo que me dicen las operadoras el pedido no está hecho. Al igual que en ocasiones anteriores, en una semana el técnico se pondrá en contacto comigo.
Hoy, día 25/05/2015 vuelvo a llamar y AÚN NO ESTÁ HECHO EL PEDIDO, y a la reclamación no le han hecho ni caso. Solicito hablar con un responsable y me dicen que, aunque hay responsables, no están para hablar con el público ?????. Me vuelven a decir que hacen el pedido , al igual que en ocasiones anteriores, me dan el número de la grabación. Pero me temo que este CACHONDEO va a seguir.
Por esto recurro a estos foros: por si algún responsable de movistar se digna hablar conmnigo y por lo menos me cuenta la verdad y dejan de engañarme.
Saludos. José Antonio.
Hola @J_Antonio1 y bienvenido a la Comunidad,
Para comprobarlo, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @J_Antonio1,
Efectivamente he comprobado tus datos y consta el pedido pendiente del 27/05/2015. La fecha aproximada de instalación es de unos 30 días. Contactará un técnico contigo para facilitarte más información.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram