Impotencia

xomasaber
Yo probé el VDSL
Impotencia

Un saludo a todos. Me siento humillado y ninguneado por Movistar. Maldito sea el día en que decidí pasarme a fusión. Yo que estaba pagando 78 € al mes entre el fijo, el movil y la televisión, desde ese momento (mes de abril) no me han cobrado un mes igual. Perdón, si, 2 meses despues de haber protestado en 20 puertas y de haber dado mi nombre, nº de telf y DNI 10 veces en cada llamada. Me he querido dar de baja de imagenio, y cuando lo he intentado me han mentido diciendo que quedaba prorrogada la oferta. Mentido no, porque las personas con las que hable me dicen que si es cierto pero que como era del departamento de bajas la oferta, los de facturación no lo tienen en cuenta. Estoy tan desesperado con la empresa, que despues de 30 años como cliente, he decidido irme para otra compañía con la linea fija. Y despues no se lo que haré con el móvil, ya veremos.

Mensaje 1 de 6
358 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @xomasaber Emoticono feliz!

 

Lamento mucho lo sucedido Emoticono avergonzado.

 

Mandame un mensaje privado con todos tus datos, los números de teléfono y la modalidad de fusión que contratastes.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
337 Visitas
xomasaber
Yo probé el VDSL

Enviado, gracias por el interes

Mensaje 3 de 6
325 Visitas
pelagartoso
Yo probé el VDSL

Buenas.

En mi caso, saco la conclusión que en un alto porcentaje de veces, es la persona que te toque al teléfono.

Si te toca alguien competente, con ganas de quedar bien con el cliente y solucionar el problema, has triunfado.

Bien porque no tenga claro lo que hace, bien por incompetencia, bien porque no comprende bien lo que se le está explicando, pero al final, todas las confusiones y errores y penalidades, la padeces tú, el cliente.

En mi experiencia con movistar, siempre me han dado buen servicio, hasta que decides cambiar algo o quitar, poner algo nuevo, modificar algo...entonces, tenemos un problema, el cliente, claro.

En vez de intentar darle al cliente una rápida y buena solución a su problema, aunque sea perdiendo algún servicio instalado o sacrificando algo, hacen todo lo contrario, mil penalidades, penurias y trabas.

Pasos de llamadas de unos a otros mil veces, teniendo que explicar el cliente mil veces lo mismo, en vez de hacerse cargo un solo operario del problema y ser competente ese mismo en darle la solución.

En fin, está claro que aquí no vamos a cambiar nada y que esto, seguirá igual mientras ganen dinero y como nuestra magnífica legislación vigente no castiga con dureza este tipo de acciones por parte de estas compañías, pues...nada cambiará.

Le acompaño en el sentimiento, porque nosotros, nos hemos sentido igual que usted expone en su post.

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 6
318 Visitas
lipi
Yo probé el VDSL

Gracias, lo expone muy bien.

 

Mensaje 5 de 6
306 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@xomasaber recibido y contestado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
284 Visitas