Impresentables hasta el ultimo momento

lecius92
Yo probé el VDSL
Impresentables hasta el ultimo momento

Hola,

Cansado de que movistar se ria de mi y me ningunee, solicito la portabilidad a otra compañía.

Pues bien, ayer me llama la nueva compañía, diciendo que movistar ha rechazado la portabilidad porque yo no soy el titular de la linea. Han comprobado todos mis datos y estos son correctos.

Para cobrarme las facturas si soy el titular, pero para irme a otra compañía no.

Son unos impresentables.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
923 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lecius92

 

Cuando se solicita una portabilidad hay que facilitar todos los datos exactos a los disponibles en la operadora activa... movistar no rechaza la portabilidad si todo es correcto. Si lo deseas puedes enviarnos por privado tus datos echamos un vistazo vemos si están bien y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
821 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya he enviado el privado.

Gracias

Mensaje 3 de 9
811 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lecius92

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
811 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Habeis podido ver algo de mi solicitud de portabilidad?

Porque movistar sigue negando la portabilidad.

Para cobrarme si soy el titular pero para la portabilidad no.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
782 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lecius92

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas y los datos facilitados son los correctos. No obstante, tenías un pedido pendiente que podría estar bloqueando la portabilidad de la linea. Hemos anulado el pedido, por si fuera ésta la incidencia.

Cualquier cosa que necesites estamos por aquí.

 

Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
713 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Gracias,

Como ya dije en su dia, ese pedido pendiente no lo habia realizado yo, me dijeron que era una actualización de los canales.

Por lo que tengo entendido las solicitudes de portabilidad se realizan a traves de www.portanet.net. Vosotros podéis acceder a dicho portal y enviarme por privado como aparecen exactamente mis datos, por si hay algún dato diferente en mi dirección. Ya que hace mas de un año se actualizó el numero de mi domicilio en la base de datos de movistar, pero claro, si en www.portanet.net  está el numero antiguo, ahí puede estar el problema.

Gracias

Mensaje 7 de 9
710 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Ya está realizada en su totalidad la portabilidad de Movistar a otra compañía
Pueden comprobar si tengo algún servicio activo en Movistar?
Gracias
Mensaje 8 de 9
690 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lecius92 :

 

No nos aparece ningún servicio/línea contratado con Movistar.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
681 Visitas