Buenas tardes,
El 22 de este mes me llegó un mensaje a mi móvil sobre la reclamación CP1910ZD7Y98QV en la que dice que no han encontrado ninguna incidencia por lo que no procede ninguna devolución. (Una promoción de fusión que "disfruté" 2 meses).
Es increíble que teniendo "un fallo" (o grave error para mí) pague yo las consecuencias con el dinero que precisamente no me sobra. Y yo me pregunto: para que llevan a cabo ofertas "x" meses por packs si después no dan de baja en su tiempo, ¿para cobrarnos a nosotros las equivocaciones de ustedes y así enbolsarse el dinero? Cuando llamé ese día para dar de baja ese pack no había ni pasado 2 HORAS y ya esos canales me los habían quitado pero en cambio si me lo cobran, ¡ES GENIAL!!!!
Por otro lado, tengo pendiente otras reclamaciones sobre el importe de ciertas facturas (las 3 últimas) en las que me han cobrado el IVA cuando a mí me tienen que cobrar el IGIC . ¿Han solucionado algo? Porque estamos a día 25 y a mí me facturan el 1 de cada mes y espero que en esta próxima no sigan haciendo lo mismo porque entonces tomaré otra clase de medidas. Por si no lo saben están cometiendo conmigo [....] FISCAL, así que espero que mi próxima factura llegue correcta y que las anteriores me devuelvan el dinero correspondiente, porque sino no lo saben el IVA es un 21 % y el IGIC no es ni la mitad.
Espero respuesta pronto.
Hola @Cristina102
Vamos a comprobar de nuevo tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
TEre
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Editado 29-10-2019 21:03
Editado 29-10-2019 21:03
Hola @Cristina102
Hemos comprobado que con fecha 04/10 se emitió una factura rectificativa respecto al impuesto aplicado en Agosto y Septiembre y que se ha realizado la modificación necesaria para facturas posteriores.
En cuanto al retraso en el pedido, hemos reiterado la reclamación para estudiar de nuevo tu caso, el plazo estimado de resolución es de 15 días.
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Un saludo:)
Eugenia
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Hola
Entré en Mi Movistar y, efectivamente, está solucionado lo del impuesto, me cobran el IGIC, el cual, ahora sí es el correcto. Gracias (al fin, después de 3 meses reclamando).
Con respecto al dinero que me cobraron por la fusión que dieron de baja más tarde de lo que yo pedí, seguiré esperando.
Un saludo.
Hola @Cristina102
Gracias por confirmar la modificación en tu área privada.
Los compañeros del centro de reclamaciones te darán contestación de la resolución en un plazo no superior a 25 días.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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