Inútiles es quedarse corto

dani10gl
Más integrado que la RDSI
Inútiles es quedarse corto

Me veo en la obligación de mandaros este mensaje, porque sois tan soberanamente inútiles, que al teléfono no sabéis ni que responder; Me di de alta el 19 de SEPTIEMBRE (primera fecha a tener presente, no os olvidéis), el día 21 de octubre me cortaron el internet (vodafone), el 25 vinieron a hacerme la instalación de FIBRA ÓPTICA, pero se precisaba de la ampliación del cajetín y hacía falta un técnico de planta externa; tras llamar diariamente porque no puedo estar sin internet hasta el 30, que me pusisteis una reformulación temporal a ADSL, con los consiguientes problemas: vivo lejos de la centralita del maldito ADSL, me llegan 7 megabits, 7 megabits para 3 personas cuando tengo contratado 600 simétricos ¡BIEN, MOVISTAR, MUY BIEN! (además de tener contratado la televisión, pero no la puedo ver porque el decodificador WI-FI, solo se puede tener con la fibra óptica... ) ; he llamado diariamente a todos los teléfonos de movistar, unas 5 horas que llevo de llamadas; pero la historia no termina ahí, supuestamente, ibais a hacerme la instalación el sábado 13 de octubre, oh sorpresa, nadie vino, cuando pedí explicaciones fue todavía mejor, no le había dado tiempo a venir al técnico, pero es que aunque le hubiera dado tiempo, tampoco se había hecho la parte externa (la ampliación) así que no habría hecho nada... y si le sumamos que yo vivo (en parte) de trabajos de locuciones, y tengo que entregar 5 gb de locuciones, 130 € ¿me los vais a pagar vosotros? porque la culpa no es mía... En definitiva, mañana hace un mes, no tengo fibra, no tengo televisión (porque necesito el decodificador WI-FI), no tengo internet (para la [....] que tengo, de 7 megas de bajada y 0,8 de subida, cuando tendría que tener 600/600, como si no tuviera)... Llamé la semana pasada y me asegurasteis que esta lo tendría esta... sois lamentables. Más os vale que en cero coma, os pongáis con mi caso, porque mi paciencia está apunto de agotarse. También espero una compensación, por todo el tiempo que he estado sin los productos contratados.

Mensaje 1 de 3
221 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dani10gl

 

Envíanos por privado tus datos echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
182 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dani10gl

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
166 Visitas