Incapaces de darnos fusion total ni de anular un pedido en vuelo...

Jorge31
Yo probé el VDSL
Incapaces de darnos fusion total ni de anular un pedido en vuelo...

Muy buenos días. 

Pues el asunto nos está desesperando un poco ya cómo clientes la verdad.

Hace 3 semanas recibimos una llamada que por el mismo precio nos daban el partidazo y las series...ya sono raro pero bueno.

Cual es nuestra sorpresa cuando no ponen el partidazo si...pero nos quitaron toda la liga y nos bajaron la velocidad en casa de 600mb a 100mb...nos sentimos un poco mal pero bueno seria un error...llamamos y cual es la nueva sorpresa que no pueden volver al antiguo contrato ya que esta obsoleto...

Solución...cambiar a FUSIÓN TOTAL,para lo que yo tengo que hacer una portabilidad de Orange a Movistar.

10 días después seguimos igual y yo con una línea de 200mb en vez de 12 gb. 

Vamos a la tienda y nos dicen que hay un pedido en vuelo que con el tiempo acabará anulandose porque hay problemas con el sistema.

Llamamos para anular ese pedido en vuelo...y 72 horas después aun no nos pueden tramitar nada en la tienda ya que les figura ese pedido aun...desesperante y jamas habíamos tenido problemas con vosotros.

Ayuda porfavor 

 

Mensaje 1 de 8
329 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge31

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
285 Visitas
Jorge31
Yo probé el VDSL
¿¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros en privado para solucionarlo???
Mensaje 3 de 8
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge31

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge31 :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Ya hemos anulado el pedido que estaba pendiente y gestionado el pedido de alta de Fusión Total.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

 

Como no es necesaria ninguna instalación, lo normal es que en 24/48 horas esté cumplimentado.

 

Te llegará un sms de confirmación a ambos móviles con el cambio de modalidad de Fusión.

 

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.

 

También aprovechamos para pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jorge31,

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
242 Visitas
Jorge31
Yo probé el VDSL
Esta todo correcto...mil gracias por su atención y rapidez.
Un saludo
Mensaje 7 de 8
232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge31

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
228 Visitas