Incapaz de consultar estado del pedido

m.antonia
Yo probé el VDSL
Incapaz de consultar estado del pedido

Buenas tardes,

 

Hace una semana tramité por página web el paso a Movistar Fusión TV Contigo, ese que incluye línea fija + llamadas + ADSL 10 Mb + línea móvil + terminal (NOKIA LUMIA 530 a 0,00€). Todo por 42 euros al mes.

 

Hoy, una semana después, y sin noticias al respecto, intento consultar el estado del pedido:

- En el 1004 se desentienden de todo lo que tenga que ver con la web de movistar, no tienen acceso a los pedidos web (¿Y QUIÉN TIENE ACCESO A ELLOS??)

- La web de movistar no funciona correctamente y no soy capaz de poner la reclamación.

- Los teléfonos de contacto que aparecen en la web son el 1004 y 1002, en los cuales se desentienden de la web. ¿NO HAY UN TELÉFONO DE LA WEB ESPECÍFICO?

 

Y aquí sigo, incapaz de saber cuándo me llegará el teléfono móvil a casa (si es que llega). Incapaz de consultar algo tan sencillo como el estado de la tramitación (si es que se está tramitando algo). Increible.

 

Como dato comparativo, en mi casa hay líneas de Vodafone y Orange, en las cuales se tramitan cosas por la web, y los comerciales telefónicos INFORMAN del estado de esos pedidos. Sorprende que en Movistar sean incapaces.

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m.antonia
Yo probé el VDSL

Novedades: me comunican mediante el 1004 que ya tengo Movistar Fusión TV Contigo (según contraté vía web Movistar).

 

El problema es que todavía no ha llegado el terminal, Nokia Lumia 530 sin coste, a mi domicilio. Y lo peor de todo: NADIE tiene constancia del estado del pedido, NADIE sabe si me va a llegar o no, ni cuándo. ¿Os habéis desentendido de una parte del contrato?

 

¿Pero qué chiste de compañía es ésta? ¿No hay nadie que lleve seguimiento de pedidos? ¿El teléfono era fruto de mi imaginación?

Por cierto, tampoco tengo copia del contrato, ni resguardo de las condiciones pactadas, pero según Movistar ahora tengo 12 meses de permanencia. Ah, y sin terminal todavía...

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