Incidencia Alta nueva fijo ERROR EN SERA

miarma
Yo probé el VDSL
Incidencia Alta nueva fijo ERROR EN SERA

Buenos días:

 

Mi incidencia es sobre un alta nueva...

 

Llevo esperando desde el día 7 de Julio la instalación del ADSL y fijo, y NADIE NADIE NADIE, me llama, me entero de que hay incidencias por el portal de “mi movistar”. En el 1004 no me ayuda nadie... me toman datos, pero todo sigue igual... Las incidencias son:

 

PAR OCUPADO O AVERIADO SIN POSIBL.CAMBIO, que se supone que esta resulta. Y ahora

 

ERROR EN SERA.

 

Eso sí, incidencias sin que nadie me llame y de las que si no fuera por el portal mi movistar ni tendría constancia.

 

¿Que incidencias son? ¿Por qué nadie contacta conmigo...? ¿Por qué tengo esas incidencias sin ni siquiera nadie se ha personado por mi domicilio ni tan siquiera contactarme? ¿Hasta cuando estaré con el alta en el aire...? ¿Qué es ERROR EN SERA? 

 

También me gustaría saber que puedo hacer para cancelarlo todo... Pues me niego a tener un alta en el aire tanto tiempo sin ninguna respuesta... Un saludo.

 

Por favor que un moderador se ponga en contacto conmigo para intentar echarme un cable, y le paso mis datos por privado. 

 

No sabeis lo frustrado que estoy... Nadie me dice nada en concreto... 

 

Por favor ayudarme. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
156 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Como ya tenemos tus datos miramos tu pedido y te informamos en breve.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
136 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miarma

 

Entiendo tu malestar, he estado echando un vistazo y tu pedido estaba asociado a unas incidencias ya resueltas, por lo que este sigue su curso la fecha máxima de gestión de este pedido es el 27/07/2015 por lo que esta en plazo y no podemos reclamarlo, si quieres cancelar el mismo puede llamar al 1004 o simplemente confirmarnoslo para solicitar desde la comunidad la cancelación del mismo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
130 Visitas