Incidencia CP2006TSC2681F/0 no reportada

ivandiazperez
Yo probé el VDSL
Incidencia CP2006TSC2681F/0 no reportada

Hola,

 

he recibido hoy dos mails indicando que se está tramitando la incidencia CP2006TSC2681F/0 y yo no he abierto ninguna...

¿Puede contactarme algún admin y le paso mis datos para que vea de quién es? Mía seguro que no... 🙂

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivandiazperez

 

Pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, DNI y dirección email) y le echamos un vistazo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivandiazperez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ivandiazperez

 

Sentimos la molestias que te haya podido ocasionar. Tras revisar tus datos te informamos que no nos consta ninguna incidencia abierta en tu contrato.

 

Procedemos a trasladar lo ocurrido dado que ha sido un problema administrativo en el envío de la notificación.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
193 Visitas