Incidencia Contratacion Online Movistar Fusion

nye59
Más integrado que la RDSI
Incidencia Contratacion Online Movistar Fusion

Buenos días,

En noviembre/diciembre de 2013 contrate MOVISTAR FUSION FIBRA + TV.

La instalacion y la portabilidad se realizo sin problemas.

Cuando realize el contrato se me indico que se me mandaba a casa un telefono ZTE-ONE con coste 0€.

A la semana me llamo el mensajero para entregarmelo pero al no estar en casa me indico que me volveria a llamar.

A DIA DE HOY NO HA VUELTO A LLAMAR.

Puse una incidencia en el 1004 y HOY me contestan que ellos no atienden incidencias de contratacion online, me indican que llame al 22654, intento llamar desde el fijo y el movil y no conecta.

¿Puede alguien indicarme como ponerme en contacto con ellos?

Muchas gracias

Un saludo

 

Mensaje 1 de 5
252 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nye59 , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Si me envías un MP con tu nombre, DNI y teléfono, envío tu consulta al departamento correspondiente para que contacte contigoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
224 Visitas
nye59
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Juanfran,

Te he mandado un privado.

Un saludo

Iñigo

 

Mensaje 3 de 5
216 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nye59 Emoticono feliz!

 

He abierto una reclamación por el terminal que solicitas. En un plazo de unos diez días te darán al resolución mediante llamada o sms en tu línea móvil.

 

Te envío un MP con el número de reclamaciónGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
193 Visitas
nye59
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias de nuevo Juanfran.

Espero a ver que pasa.

saludos

Iñigo

 

Mensaje 5 de 5
190 Visitas