Incidencia Fusión #0

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Incidencia Fusión #0

Buenos días,
El pasado 2 de agosto tramité el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0. Me llegaron mensajes al movil con notificación del cambio a 2Gb y 200 minutos en la principal y en la segunda línea 200 MB y 0cmt/min (25 ctm establecim). Posteriormente me llegó un correo con el número de pedido. He estado mirando en Mi Movistar la página "Mis Productos". Primero apareció el cambio a Fusion #0 en los moviles y a los dos días en el fijo aunque aparece:

"No tienes TV contratada". Tambié he seguido en "Gestiones" el nº de pedido y hoy ya sale: "Estado: finalizado". Sin embargo no me han llamado, ni he recibido mensaje o correo para enviarme el descodificador.

A ver si me pueden ayudar, gracias

Mensaje 1 de 11
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Re: Incidencia Fusión #0

Hola @macmcm

 

Para comprobar el estado de tu pedido e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 11
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Re: Incidencia Fusión #0

Hola.

Ya te he enviado un mensaje privado con los datos solicitados. Espero tu respuesta.

Gracias.

 

Mensaje 3 de 11
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Re: Incidencia Fusión #0

Hola @macmcm

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 11
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Re: Incidencia Fusión #0

Hola macmcm,

Lo sentimos pero no sabemos porque se ha realizado el pedido sin desco.

Ya lo hemos gestionado en breve se pondrán en contacto contigo.

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 5 de 11
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Re: Incidencia Fusión #0

Hola.

Gracias a vuestra gestión el pedido ya está realizado. Me llamaron del 1002 y me dijeron que un técnico me llamaría

para la instalación. Cinco días después aun sigo esperando. No sé que pasa porque en otras ocasiones me habían llamado como muy tarde al día siguiente. ¿Podeis decirme algo?

Gracias.

Mensaje 6 de 11
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Re: Incidencia Fusión #0

Hola @macmcm :

 

El pedido tiene como fecha de baremo el 04/11/2017, por lo que aún estamos en tiempo de provisión.

Se pondrán en contacto en las próximas fechas contigo para concertar la cita.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 7 de 11
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Re: Incidencia Fusión #0

Hola.

Efectivamente en el pedido figura esa fecha, aunque un mes me parece excesivo. En cualquier caso

no puedo dar el caso como resuelto como me pedís, poque sigo sin el decodificador. En el momento

que lo tenga lo cerraré.

Gracias por vuestro interés.

 

Mensaje 8 de 11
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Re: Incidencia Fusión #0

¡Hola @macmcm!

 

Un mes es el tiempo que estima Movistar, aunque puede ser que se instale antes.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 9 de 11
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Re: Incidencia Fusión #0

Hola.

Esta mañana ya me han instalado el decodificador. Doy el tema por finalizado.

Gracias por todo y un saludo.

Mensaje 10 de 11
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Re: Incidencia Fusión #0

Hola @macmcm

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 11 de 11
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