Incidencia Fusión #0

macmcm
Yo probé el VDSL
Incidencia Fusión #0

Buenos días,
El pasado 2 de agosto tramité el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0. Me llegaron mensajes al movil con notificación del cambio a 2Gb y 200 minutos en la principal y en la segunda línea 200 MB y 0cmt/min (25 ctm establecim). Posteriormente me llegó un correo con el número de pedido. He estado mirando en Mi Movistar la página "Mis Productos". Primero apareció el cambio a Fusion #0 en los moviles y a los dos días en el fijo aunque aparece:

"No tienes TV contratada". Tambié he seguido en "Gestiones" el nº de pedido y hoy ya sale: "Estado: finalizado". Sin embargo no me han llamado, ni he recibido mensaje o correo para enviarme el descodificador.

A ver si me pueden ayudar, gracias

Mensaje 1 de 11
1.049 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macmcm

 

Para comprobar el estado de tu pedido e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
996 Visitas
macmcm
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya te he enviado un mensaje privado con los datos solicitados. Espero tu respuesta.

Gracias.

 

Mensaje 3 de 11
990 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macmcm

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
935 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola macmcm,

Lo sentimos pero no sabemos porque se ha realizado el pedido sin desco.

Ya lo hemos gestionado en breve se pondrán en contacto contigo.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
923 Visitas
macmcm
Yo probé el VDSL

Hola.

Gracias a vuestra gestión el pedido ya está realizado. Me llamaron del 1002 y me dijeron que un técnico me llamaría

para la instalación. Cinco días después aun sigo esperando. No sé que pasa porque en otras ocasiones me habían llamado como muy tarde al día siguiente. ¿Podeis decirme algo?

Gracias.

Mensaje 6 de 11
893 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macmcm :

 

El pedido tiene como fecha de baremo el 04/11/2017, por lo que aún estamos en tiempo de provisión.

Se pondrán en contacto en las próximas fechas contigo para concertar la cita.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
871 Visitas
macmcm
Yo probé el VDSL

Hola.

Efectivamente en el pedido figura esa fecha, aunque un mes me parece excesivo. En cualquier caso

no puedo dar el caso como resuelto como me pedís, poque sigo sin el decodificador. En el momento

que lo tenga lo cerraré.

Gracias por vuestro interés.

 

Mensaje 8 de 11
852 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @macmcm!

 

Un mes es el tiempo que estima Movistar, aunque puede ser que se instale antes.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
830 Visitas
macmcm
Yo probé el VDSL

Hola.

Esta mañana ya me han instalado el decodificador. Doy el tema por finalizado.

Gracias por todo y un saludo.

Mensaje 10 de 11
816 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macmcm

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
797 Visitas