Incidencia Infernal tras el alta de Movistar Fusion.

DavidCordoba
Yo probé el VDSL
Incidencia Infernal tras el alta de Movistar Fusion.

Hola,

 

Quisiera enviar una carta de reclamacion a "algun sitio", pero la verdad es que la unificacion de criterio que tienen en el 1004 es pavorosa y ni para presentar una reclamacion son capaces de aclararse.

 

Actualmente tengo estos medios:

1004 - Una vez me dieron esta direccion:atencionms@tsm.es - No funciona (err 505)

1004 - Otra vez me dieron esta otra: faxintrccali@telefonica.es - No funciona (err 505)

Web - La web ofrece un link a "contáctenos" (contactame@telefonicamoviles.com) - No funciona, relay no disponible (err 550), curioso porque es la propia web... en fin.
1004 - Que no hay correo electronico disponible, y por tanto mande un fax a 680 01 73 55 (fax) o le mandé una carta de correo fisico a Distrito C, Edificio Sur

1004 - Que no hay correo electronico disponible y que mande un correo fisico a Gran Via 28.

 

Bien, a parte de la disparidad de criterios que no comprendo para nada, sigo sin poder hablar con algun responsable sobre la incidencia que tengo con ellos (muy larga para relatarla aqui) y en el propio 1004 ya me dicen que no pueden resolverlo, pero ... cuando les pido que me lo escalen a un responsable... Ops! no existe esa figura jamas.

 

¿como puedo contactar con Movistar? Ya mediante la OCU?

 

Un Saludo,

 

David

 

Pd,

Con este tipo de cosas, Movistar le deja a huevo el eslogan de Jazztel de que te quedas por el servicio técnico... normal

 

 

Mensaje 1 de 6
520 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidCordoba
Yo probé el VDSL

Up!

 

De verás... Alguien sabe con quien o como contactar con alguien qu realmente atienda reclamaciones/incidencias??

 

David

Mensaje 2 de 6
467 Visitas
DavidCordoba
Yo probé el VDSL

Veo que hay moderadores que van ayudando a la gente, y mi esperanza crece un poco... pero... que es lo que hay que hacer para que le ayuden a uno? Me he olvidado algun paso? únicamente necesito una direccion de correo que alguien lea para poder escalar mi problema que va para 3 meses ya... es que no existe opcion/voluntad dentro de movistar de resolverlo?

 

Gracias,

 

David

 

Pd,

Realmente es visible este post?

Mensaje 3 de 6
439 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidCordoba,

 

Disculpa la espera, si te parece miro por que todavía no estas en fusión, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
417 Visitas
DavidCordoba
Yo probé el VDSL

Hola JesusL

 

Gracias por tu respuesta.

 

Te he remitido el extenso histórico de mis problemas con Movistar desde el intento fallido de Movistar fusion.

No se si finalmente aporté este dato, pero que sepas, que la ultima jugada que me han hecho, es que me han fusionado el movil... (lo que no comprendo es con que)... que factura tengo ahora? por que el fijo presenta tantos problemas?

 

Ayer volví a llamar al 1004 para intentar enterarme de algo y me dijeron que el fijo no se puede fusionar, que para poderlo fusionar, debo subir a fibra, cuando es un servicio que no quiero. Que no tengo cobertura de 10Mb y eso me lo impide.

 

Mi pregunta es... entonces? mi hermano que tiene una sola mega? por que sigue en fusion?

 

En fin, cuando puedas, pls, ayudame, estoy muy, muy desesperado.

 

Un Saludo,

 

David

Mensaje 5 de 6
391 Visitas
DavidCordoba
Yo probé el VDSL

Pues la historia va acabando.

 

La parte del servicio de Movistar Fusion, pues nada... que me aguanto, de las 8 excusas que me dijeron, al final prima la de que teniendo solo 6Mb y no pudiendo subir a 10Mb, pues no se puede activar Fusion. No le veo sentido, pero es lo que hay.

 

La parte del ROBO al que me ha sometido esta gente (Movistar) la resolveremos en Consumo/Ministerio de Industria.

 

Para que se sepa, es asi como funcionan, por si os pasa, no tengais esperanzas, porque la impunidad es total.

 

Este es historico.

 

1.- Abro una incidencia (201205074313) reclamando el cobro de un desplazamiento de tecnico que nunca he solicitado y que jamas me han informado que tuviera coste alguno. La resolucion por Movistar es simple: "no procede" sin mas argumentos que ese.

 

2.- Reabro la incidencia (201205239352) reclamando el mismo concepto, pero solicitando que argumente el motivo por el que no procede, para que no parezca un "no me da la gana y punto". Cuando se ponen en contacto conmigo, me dicen: "Ya que tenemos un albaran con su firma, por el que se comprueba que Ud ha sido informado de la cuota de la actuacion de nuestro técnico".

 

3.- No tenia el albaran (lo habia perdido) y aunque no estoy conforme, por lo menos es un motivo, pero he encontrado el albaran y resulta que NO HAY NI UN SOLO DETALLE DE COSTE ALGUNO!!!! Por lo que decido reabrirla (201205074345) para que alguien me diga en que parte del albaran aparece lo mas parecido a algun tipo de dato. Bien, Movistar la cierra sin ninguna comunicacion!!! :0

 

Pues cuando intento ponerme en contacto con alguien, resulta que el 1004 ya no reabre mas incidencias y la web tampoco... OLE, OLE y OLE!

 

En fin, que aunque tengais razon, id directamente dando de baja las lineas y a Consumo, porque esta gente tan profesional no os van a escuchar.

 

Gracias Movistar!

 

David

 

Mensaje 6 de 6
332 Visitas