Incidencia Instalación fibra

asun50
Más integrado que la RDSI
Incidencia Instalación fibra

hola,

me identifico:

(Editado por contener datos privados)

 

Factura Fusión **************

 

Quiero expresar que el verano pasado 2019 me instalé la fibra en casa y todo fue bien hasta que en enero del 2020 con el temporal gloria aparecieron goteras.

Buscando el motivo de esas goteras nos percatamos que eran debidas a la instalación de la fibra en que al perforar la fachada se perforaron unas tuberías de desagüe que van por dentro la pared

 

.IMG_20200125_131632245.jpg

Nos pusimos en contacto con movistar (1002) y se abrió una incidencia **********, no hemos tenido respuesta alguna de este caso, nuestra compañía de seguros nos reclama el comunicado de la incidencia, para poder reclamar los daños producidos que actualmente han sido reparados.

Necesitaría una respuesta a este caso y como proceder para cerrar el tema y solucionar esta incidencia que puede que esté abierta en movistar, las llamadas al 1002 no me solucionan nada

Espero una respuesta

Atentamente

asun

Mensaje 1 de 7
324 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @asun50 bienvenida
En tu situación creo que lo mejor es que te pongas directamente en contacto con el Servicio de Defensa al Cliente de Telefónica
Cualquier duda por favor comentanos, espero que te sirva de ayuda, suerte con eso....
PD: Por supuesto lo más recomendable es esperar a la respuesta de algun miembro del equipo de soporte oficial...
Saludos!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asun50

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  Te informamos que tu post ha sido editado ya que contenía datos personales en público.

 

Para seguir las normas de la Comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado. No obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
240 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asun50

 

Hemos trasladado la consulta, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asun50

 

Hemos realizado una gestión administrativa necesaria para realizar el tramite, desde la comunidad seguimos pendiente de tu caso y te seguimos informando.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
163 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asun50

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.  Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso y en cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
132 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asun50

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
108 Visitas