Buenos días!!!!, ayer despues de recibir respuesta de parte de ustedes, y siguiendo el post que me enviaron de como poder activar netflix, a día de hoy sigo sin poder activarlo, porque el problema sigue siendo el mismo. Entro en mi movistar, pincho en entrar en Netflix y sige pidiéndome una cuenta y una contraseña asociada a Netflix. La pahina web no me da opción a activar o crear una cuenta Por supuesto que no tengo ninguna porque me acabo de contratarlo con ustedes. El peoblema esta en que no me deja activar una cuenta para poder acceder por primera vez a netflix. Leyendo los mensajes de otros usuarios, observo que el problema se solucionó cuando volcaron el nuevo contrato, ¿ puede ser ese el problema que tengo, que no volcarón aún mi contrato???. Espero que me den una pronta solucion, porque si lo hubiera contratado directamente con netflix, desde el primer día te puedes crear la cuenta y yo llevo ya 7 días y ni lo puedo ver el canal, ni me dan solucion. Un saludo.
Editado 17-03-2021 11:07
Editado 17-03-2021 11:07
Hola @JACOB3
He comprobado que está siendo atendido por este tema en otro hilo, debes continuar la conversación en el mismo, para evitar duplicidad y para que los compañeros que están atendiendo tu caso puedan seguir atendiendo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram