[Incidencia] No tengo asociada mi línea móvil a mi paquete fusion correctamente

slorenzo
Yo probé el VDSL
[Incidencia] No tengo asociada mi línea móvil a mi paquete fusion correctamente

Buenas,

 

Me pongo en contacto con ustedes para pedirles por favor si pudiesen solucionarme un problema con la asociación de mi línea móvil a mi contrato de fusion puesto que no veo los detalles de consumo ni en el portal web de Movistar ni tampoco en el widget de la aplicación móvil. Tampoco puedo ver el histórico de llamadas ni nada referido a ello de esa línea de móvil.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 13
800 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @slorenzo,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
777 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @slorenzo,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
766 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @slorenzo

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tienes asociada a tu paquete Fusión dos línea móviles, una que finaliza en 06 como línea móvil principal y la que finaliza en 89 como línea adicional.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
739 Visitas
slorenzo
Yo probé el VDSL

Buenas MariluzCas

 

El problema es que yo no veo en el portal de Movistar en la sección de mis productos mi línea móvil, que es la terminada con 06, la otra que me indicas ni la he solicitado por el momento, y ni tengo tan siquiera su tarjeta. Desde el móvil tampoco puedo habilitar el widget para ver el consumo de datos del móvil ni tampoco en el portal web de Movistar puedo ver los consumos (datos o llamadas), tan sólo me aparece mi fijo en la sección de "Mis productos".  Otra cosa rara es que cuando entro al portal de Movistar en la URL me aparece la sección de "autónomos" tras autenticarme cuando soy un particular.

 

Quedo a la espera de vuestras noticias, gracias de antemano.

 

 

Mensaje 5 de 13
729 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @slorenzo

 

Perdona la espera

 

Hemos regenerado los datos de acceso al área de cliente Mi Movistar.  Tu contraseña son los últimos 8 dígitos de la cuenta bancaria donde abonas las facturas de tu línea fija.

 

Al acceder por primera vez el sistema por seguridad te pedirá cambiar la contraseña. Eliges una que puedas recordar y tengas en cuenta que la misma debe estar formada por un mínimo de 7 y un máximo de 8 caracteres (números y letras).

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
690 Visitas
slorenzo
Yo probé el VDSL

Nada que perdonar MariluzCas, te agradezco las molestias que os habéis tomado, he podido conectar con las nuevas credenciales y volver a fijar mi contraseña sin problema pero... me temo que todo sigue igual, en la sección del portal de "Mi Movistar" en la parte de "Mis Productos" sigo viendo sólo la línea fija y no veo ninguna de las líneas móviles y en la parte de consumo tan sólo veo lo que atañe al fijo.

 

He probado también con un explorador diferente por si acaso fuese que quedase algún registro de las cookies pero no ha sido ese el problema, en cuanto a la aplicación del móvil, pasa lo mismo... no salen los detalles del móvil y no sé si tendrá que ver en algo pero en la URL aparece como si estuviese en la sección de autónomos cuando me autentico en el portal.

Mensaje 7 de 13
683 Visitas
slorenzo
Yo probé el VDSL

Buenas, tan sólo quería saber si recodáis este incidente que está pendiente de resolverse. Os agradecería que por favor le echaseis un vistazo. Por cierto, en mi anterior respuesta al respeto de la sección de autónomos me refiero a que entro al portal de "Mi movistar" y dentro de dicho panel me sale marcada la pestaña de "Autónomos y empresas" y soy un particular, por eso me llama la atención. Acabo de verificar que sigo sin poder ver los consumos de mis líneas móviles aún y me sigue sin aparecer en "Mis productos".

Mensaje 8 de 13
642 Visitas
slorenzo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Podrían por favor indicarme el estado en el cual está mi incidente? ¿Pueden ustedes solucionarlo? ¿Debería hablar con otro dpto.? Por favor, díganme algo porque llevo más de una semana esperando a que digan algo y sigo teniendo el problema.

 

Gracias

Mensaje 9 de 13
561 Visitas
slorenzo
Yo probé el VDSL

sigo sin noticias al respecto de la incidencia, ¿Podrían decirme algo por favor?

Mensaje 10 de 13
544 Visitas
slorenzo
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Me pongo en contacto con ustedes porque lo he resuelto "a medias" y hay algo realmente raro con mi usuario en vuestra plataforma de "Mi Movistar",  me explico, si yo entro con las credenciales que puse el otro día tras que me regeneraseis la cuenta, no me aparecen las líneas móviles. Ahora bien, si yo pido que me envíen la contraseña de mi cuenta a través de vuestra sección para ello, resulta que con esa contraseña, si veo mis líneas móviles pero no el fijo. Curiosamente cierro sesión y me vuelvo a autenticar con mi antigua contraseña y veo sólo lo referido al fijo pero no las de los móviles. Tengo como si fuesen dos usuarios diferentes asociados a mi DNI, con una contraseña puedo ver lo referido a los móviles y con la otra sólo a lo del fijo.

 

¿Podrían por favor revisarlo?

Mensaje 11 de 13
508 Visitas
slorenzo
Yo probé el VDSL

Ya lo he solucionado viendo en un foro que ante este tipo de situaciones hay que unificar las cuentas de fijo y móvil a través de este enlace. ¿Tanto os costaba hacérmelo llegar y explicarme que pasaba? Gracias por dejar que hiciese un monólogo y terminase yo arreglando un problema de Movistar.

 

Por si a otra persona le pasa como a mi y sólo ves los datos referidos al fijo, que sepas que cabe la posibilidad de que tengas que unificar las cuentas de fijo y móvil para ello entra en el enlace que puse antes y autentícate con las credenciales del fijo. Después te saldrá un diálogo donde se te informará que también tienes productos móviles y que se van a unificar, sigue el proceso y terminará el sistema por unificarte todos tus productos y a partir de entonces verás tus productos tanto del fijo como de los móviles y podrás usar el widget del móvil autenticándote de nuevo en tu cuenta que usabas para el fijo.

 

A los moderadores: No digo que no hayáis tratado de ayudarme (al menos al principio) pero me habéis dejado sin saber nada de lo que pasaba con mi incidencia durante 2 semanas y todo ello se resolvía tan sólo dándome un link. Me parece muy mal vuestro comportamiento en este problema y conste que en otras situaciones os habéis portado bien y os lo he reconocido.

Mensaje 12 de 13
494 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @slorenzo


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
362 Visitas