Hola,
Veo que me habéis mandado un mail y un SMS diciéndome que tengo una incidencia en un recibo de Movistar+.
La incidencia que me comentáis es la del pago del Iplus? (10,19€ ¿Ceuta?, si yo vivo en la Península).
Si es así, he denegado el pago. Porque? Porque la chica que me llamo para ofrecerme el Iplus me dijo que era gratis y los de la tienda que vinieron a montarlo también me dijeron que era gratis, GRATIS. (encima tenia que devolverles yo el descodificador anterior porque no se lo quisieron llevar y son de otra ciudad).
No entiendo nada, alguna explicación tendréis, no?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kokyo !
Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos , Isabel G .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isabel G.,
Os acabo de enviar la información por privado.
Saludos,
Hola @kokyo !
Recibido el mensaje con los datos, estamos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isabel G.,
Te comento que un comercial se a puesto en contacto conmigo, pero todavía no esta solucionado el tema.
Estoy esperando noticias suyas.
Saludos,
Hola @kokyo!
Me alegra que esté todo resuelto.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram