¿Incidencia Recibo?

kokyo
Yo probé el VDSL
¿Incidencia Recibo?

Hola,

Veo que me habéis mandado un mail y un SMS diciéndome que tengo una incidencia en un recibo de Movistar+.

La incidencia que me comentáis es la del pago del Iplus? (10,19€ ¿Ceuta?, si yo vivo en la Península).

Si es así, he denegado el pago. Porque? Porque la chica que me llamo para ofrecerme el Iplus me dijo que era gratis y los de la tienda que vinieron a montarlo también me dijeron que era gratis, GRATIS. (encima tenia que devolverles yo el descodificador anterior porque no se lo quisieron llevar y son de otra ciudad).

 

No entiendo nada, alguna explicación tendréis, no?

Mensaje 1 de 6
591 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kokyo !

 

Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
585 Visitas
kokyo
Yo probé el VDSL

Hola Isabel G.,

 

Os acabo de enviar la información por privado.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 6
578 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kokyo !

 

Recibido el mensaje con los datos, estamos con tu caso  y te informamos lo antes posible.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
560 Visitas
kokyo
Yo probé el VDSL

Hola Isabel G.,

 

Te comento que un comercial se a puesto en contacto conmigo, pero todavía no esta solucionado el tema.

Estoy esperando noticias suyas.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 6
529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kokyo!

 

Me alegra que esté todo resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
505 Visitas