Incidencia abierta

pedrolo73
Yo probé el VDSL
Incidencia abierta

Buenas tardes. Por error de un operador de Movistar me dieron de baja en mi producto contratado (MOVISTAR SELECCION LIGA), y en el mismo día me dieron de alta, pero en MOVISTAR SELECCION PLUS FUTBOL, un producto que yo no tenía contratado anteriormente y que sin decir nada, lo tengo como un pedido en curso. Llamada esta semana al 1004 para que me anulasen este pedido que yo no realicé y que me dejasen lo que anteriormente tenía contratado, se abrió una incidencia la semana pasada, y a día de hoy, seguimos como estamos. Con un producto que mas caro que el que yo tenía y que no contratéy sin solución del mismo. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
643 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrolo73 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
588 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrolo73

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
566 Visitas
pedrolo73
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Sobre la incidencia abierta y el producto que estaba contratado erróneamente, ni uno se ha solucionado y lo otro ya lo han activado. Hoy me llegó un mensaje que tenía activada incluso la segunda línea que corresponde con Fusión, y yo no la he activado. Nunca. La solución es darme de baja de movistar y volver a darme de alta en lo que tenía  contratado antes? Veo que un error suyo, por darme de baja a mi erróneamente me va a costar dinero a mayores...

Mensaje 4 de 11
544 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @pedrolo73,

 

Ya he tramitado el cambio a la tarifa Fusión Selección LaLiga 600Mb. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Si tienes alguna otra consulta, indícanosla, por favor.

 

Saludos, Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
533 Visitas
pedrolo73
Yo probé el VDSL

Buenos días. Entiendo que vuelvo a tener fusión liga 600 Mb y que el número de la segunda línea que me habían activado desaparece. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 11
526 Visitas
pedrolo73
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Ya está cambiada a mi configuración de Fusión anterior (Fusion liga). Ahora el problema es que me ha llegado la factura de este mes y viene cargado FUSION + FUTBOL. Gracias. 

Mensaje 7 de 11
513 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

HoLa @pedrolo73

 

  Las facturas emitidas con cargo el 13/12/2019, corresponden al periodo de 28 octubre a 27 Noviembre. Si en el periodo indicado tu paquete no había cambiado el cargo corresponde a Fusión + Futbol. Si durante el periodo de facturación se cambia,  viene reflejado por separado cada Fusión con sus días correspondientes. 

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
503 Visitas
pedrolo73
Yo probé el VDSL

El problema es que yo no elegí ese paquete. Por un par de errores consecutivos por parte de Movistar, dándome de baja de un servicio que yo no pedí, quitándome mi anterior producto contratado, y volviéndome a dar de alta en otro producto superior al que yo tenía antes, no entiendo por qué soy yo el que tiene que pagar dichos errores. yo estaba encantado con mi fusión liga y sin comerlo ni beberlo, pasé en dos días de tener el básico a tener el futbol total. No sé como entonces soy yo el que tienen que pagar los gastos.

Mensaje 9 de 11
496 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrolo73

 

Vamos a trasladar la incidencia para que se realice un estudio.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
485 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedrolo73

 

La factura que nos indicas incluye tu producto Fusión+ Fútbol del 28 de Octubre al 15 de Noviembre y el nuevo producto que se activó: Fusión Base, que es inferior al anterior del 16 de Noviembre al 27 de Noviembre.

 

Si en la próxima factura tienes algún problema, no dudes en volver a contactar para que podamos reclamarla.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
468 Visitas