Buenas tardes. Por error de un operador de Movistar me dieron de baja en mi producto contratado (MOVISTAR SELECCION LIGA), y en el mismo día me dieron de alta, pero en MOVISTAR SELECCION PLUS FUTBOL, un producto que yo no tenía contratado anteriormente y que sin decir nada, lo tengo como un pedido en curso. Llamada esta semana al 1004 para que me anulasen este pedido que yo no realicé y que me dejasen lo que anteriormente tenía contratado, se abrió una incidencia la semana pasada, y a día de hoy, seguimos como estamos. Con un producto que mas caro que el que yo tenía y que no contratéy sin solución del mismo. Muchas gracias.
Hola @pedrolo73
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @pedrolo73
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Buenas tardes. Sobre la incidencia abierta y el producto que estaba contratado erróneamente, ni uno se ha solucionado y lo otro ya lo han activado. Hoy me llegó un mensaje que tenía activada incluso la segunda línea que corresponde con Fusión, y yo no la he activado. Nunca. La solución es darme de baja de movistar y volver a darme de alta en lo que tenía contratado antes? Veo que un error suyo, por darme de baja a mi erróneamente me va a costar dinero a mayores...
Hola @pedrolo73,
Ya he tramitado el cambio a la tarifa Fusión Selección LaLiga 600Mb. Te paso por privado el número de la gestión.
Si tienes alguna otra consulta, indícanosla, por favor.
Saludos, Maribel
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Buenos días. Entiendo que vuelvo a tener fusión liga 600 Mb y que el número de la segunda línea que me habían activado desaparece. Muchas gracias.
Buenas tardes. Ya está cambiada a mi configuración de Fusión anterior (Fusion liga). Ahora el problema es que me ha llegado la factura de este mes y viene cargado FUSION + FUTBOL. Gracias.
HoLa @pedrolo73
Las facturas emitidas con cargo el 13/12/2019, corresponden al periodo de 28 octubre a 27 Noviembre. Si en el periodo indicado tu paquete no había cambiado el cargo corresponde a Fusión + Futbol. Si durante el periodo de facturación se cambia, viene reflejado por separado cada Fusión con sus días correspondientes.
Un saludo
María
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El problema es que yo no elegí ese paquete. Por un par de errores consecutivos por parte de Movistar, dándome de baja de un servicio que yo no pedí, quitándome mi anterior producto contratado, y volviéndome a dar de alta en otro producto superior al que yo tenía antes, no entiendo por qué soy yo el que tiene que pagar dichos errores. yo estaba encantado con mi fusión liga y sin comerlo ni beberlo, pasé en dos días de tener el básico a tener el futbol total. No sé como entonces soy yo el que tienen que pagar los gastos.
Hola @pedrolo73
Vamos a trasladar la incidencia para que se realice un estudio.
Saludos. Toñi
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Hola @pedrolo73
La factura que nos indicas incluye tu producto Fusión+ Fútbol del 28 de Octubre al 15 de Noviembre y el nuevo producto que se activó: Fusión Base, que es inferior al anterior del 16 de Noviembre al 27 de Noviembre.
Si en la próxima factura tienes algún problema, no dudes en volver a contactar para que podamos reclamarla.
Un saludo 🙂
Eugenia
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