Incidencia administrativa. HORROR. [....] [....] DE MOVISTAR.

kamilo
Yo probé el VDSL
Incidencia administrativa. HORROR. [....] [....] DE MOVISTAR.

Hola,

Me he cambiado de Jazztel a Movistar y despues de dos semanas me estais haciendo arrepentirme.

A ver si me solucionais esto pronto si no os juro que a los tres meses de cumpliar esta permanencia, pequeña por suerte, me piro.

Problema nº 1: no puedo hacer llamadas internacionales, me parece mal porque cuando hice la portabildiad nadie me informó que iba a tener las llamadas internacionales saliente restringidas. Me parece impresentable que me hagais esto a traicion. Devolvede mis llamadas internacionales que SÍ TENÍA con Jazztel.

Problema nº 2: cuando llamo al maldito serivicio de supuesta atención al cliente, me dice la locucion que "hay una incidencia administrativa" con mi linea. QUE [....]A SIGNIFICA ESO? Ahora mismo son las 16:06 del viernes 19/08 llevo mas de media hora en espera y no me atiende nadie, que pasa esta todo el mundo de vacaciones? Es por que es agosto? Ya podriais coger refuerzo, sabiendo la [....]a que cobra la pobre gente de los [....] call centers, subcontratados todos por supuesto (para que  movistar haya traido el negocio de vuelta a españa tienen que  pagar una [....]a, pero [....]a.)

 

Lo dicho, quiero:

QUIERO MIS LLAMADAS INTERNACIONALES. LAS NECESITO YA.

QUIERO QUE SE SOLUCIONE LA MALDITA "INCIDENCIA ADMINISTRATIVA" O LO QUE SE AESO.

 

Mira que los de Jazztel son bastante inutiles, pero esto........no hagais que me arrepienta de haber hecho la portabilidad.


Exijo una solución rapida, lo mismo que rapidito quereis que nos demos de alta y contraremos serivicio y toda esa [....]a, pues quiero una solucion RAPIDA.

 

Solucion YA!

 

Las telefonicas, siempre cubriendoos de gloria....hay que joderse

Mensaje 1 de 5
611 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kamilo

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Es importante esperar a que un moderador solicite los datos para poder enviar el privado.

El enviar privados aleatorios provoca el retraso en la atención que debemos realizar y no por ello se va a atender la petición dejando de atender al resto de usuarios que han posteado con anterioridad

 

En esta ocasión, al tener los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
578 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@kamilo

 

Me consta que ya tienes una reclamación abierta por este motivo, número 13036257.

 

En breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
563 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@kamilo

 

He revisado el estado de tu expediente y me consta que ya tienes disponible el servicio .Ten en cuenta que estos servicios de llamadas internacionales y  roaming no se activan por defecto con la línea en el momento del alta o portabilidad, que hay que pedirlo de manera interna y a veces no se autoriza en el mismo momento, en este caso se ha autorizado, pero no podemos asegurarle que no se vuelva a suspender por política de la compañía en otro momento.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
530 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@kamilo

 

 

Al no recibir nuevas consulta entiendo que todo esta bien, con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
511 Visitas