Incidencia administrativa

mlmgnj
Más integrado que la RDSI
Incidencia administrativa
Hola, realize un alta el dia 15, ya me han dado las SIM. Cuando he llamado al 1004 para dejar una información al tecnico ya que tengo pendiente la instalación de la fibra, me ha salido una locucion indicando que tengo una incidencia administrativa. En mi movistar no aparece nada y en el 1004 no tienen información sobre eso. Donde tengo que mandar los datos para que lo gestioneis y ? Gracias
Mensaje 1 de 9
638 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlmgnj,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el nombre y NIF con el que has hecho la solicitud y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
584 Visitas
mlmgnj
Más integrado que la RDSI
Perfecto ya esta enviado gracias
Mensaje 3 de 9
582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlmgnj,

 

Ok, ya los tenemos,lo comprobamos y te decimos...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
561 Visitas
mlmgnj
Más integrado que la RDSI
Hola me podriais dar una respuesta? Gracias
Mensaje 5 de 9
535 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mlmgnj

 

Tienes el pedido de fibra cumplimentado...solo tienes pendiente el pedido de movistar+ en dispositivo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
512 Visitas
mlmgnj
Más integrado que la RDSI
Hola no es respuesta a mi pregunta de porque aparece esa locución. Pero igualmente esperare a que me lo notifiquen si es algun motivo importante.
Mensaje 7 de 9
485 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mlmgnj

No tienes ninguna nota de incidencia en tu linea ni alarmas asociadas.. continuas con la locución?

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
459 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mlmgnj

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto la incidencia.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. cerramos el hilo?

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
437 Visitas