Incidencia aumento velocidad a 300 megas.

raul29
Yo probé el VDSL
Incidencia aumento velocidad a 300 megas.
Buenos días,

El día 4 solicité el aumento de la velocidad de mi paquete fusión a 300mb. Hoy he mirado el estado del pedido por la web y pone que se encuentra en el estado 3 indicando una incidencia.

Me podría decir alguien que pasa con mi solicitud?

Gracias.
Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @raul29Emoticono feliz!

 

Tenemos ya tus datos. Vamos a comprobar qué sucede y te informaremos.

 

SaludosGuiño.




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Mensaje 2 de 5
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raul29
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @AnIB-Movistar

 

Ayer me dió por meterme en miMovistar y vi que estaba con una incidencia en la tramitación. 

 

Cuanto sepas algo sobre mi consulta me comentas :).

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
231 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo!

Sólo quería indicar que desde hoy ya dispongo de fibra a 300 megas. Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni nada para indicarme que ha habido una incidencia con el pedido pero, si en el fondo hubiese sido así y no un fallo de la web, ya esta solucionado!

Saludos.
Mensaje 4 de 5
209 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raul29


Compruebo que efectivamente ya tiene tramitado el upgrade a 300Mb, disculpa las molestias ocasionadas, tanto por el pedido, como por la tardanza, Emoticono triste en este momento tenemos un volumen considerado de pedidos.

 

Entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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