Incidencia con cambio titular linea movistar fusion

Edurny
Yo probé el VDSL
Incidencia con cambio titular linea movistar fusion
Buenas tardes: llevamos desde el sabado detras de un cambio de titular. El martes conseguimos gestionar las
Grabaciones de fijo y movil al ser fusion pero lo
Reclamamos y no se gestiona, eso si, en el imagenio no podemos hacer busquedas ni podemos acceder a grabaciones ni series.
Mensaje 1 de 5
317 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Edurny
Yo probé el VDSL

No contestan??

Mensaje 2 de 5
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @Edurny.

 

Para que podamos consultarlo, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF del antiguo y el nuevo titular, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
286 Visitas
Edurny
Yo probé el VDSL
Ya esta solucionado, gracias
Mensaje 4 de 5
269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, @Edurny, por participar en la Comunidad.

 

Como nos indicas que ya está gestionado el cambio de titular cierro este hilo, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
255 Visitas