Incidencia con pedido router smart

lolasan
Más integrado que la RDSI
Incidencia con pedido router smart

Solicite el nuevo router de la oferta de 30€ el 30 de Julio y no lo he recibido.

Tengo abierta una incidencia n° 201808174317, pero no me ha llegado.

 

Me podéis ayudar?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 9
457 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolasan

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar !!
 

Si nos  facilitas en un  mensaje privado tus datos (DNI ,nombre  del titular y número de línea ), comprobamos lo sucedido e intentamos ayudarte.

 

Un cordial saludo
Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolasan

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lolasan

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos tramitado una incidencia interna con nº  REQ000000461871  para que cambién los equipos instalados en tu línea ya que consta en él de que dispones del Router HGU. 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes resuelto y gestionar el pedido.

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
413 Visitas
lolasan
Más integrado que la RDSI
Hola
Alguna novedad a cerca de la incidencia?
Gracias
Mensaje 5 de 9
395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolasan

 

Sentimos la espera , continuamos pendiente de ella, deseamos  solucionar tu caso a la mayor brevedad posible.

 

Un  saludo, Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lolasan

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido del  Router Smart WiFi, con  nº de pedido 3*******************8 , en breve se pondrán en contacto contigo para realizar la entrega del dispositivo. 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
361 Visitas
AKRS
Yo probé el VDSL

Jajajaja, sí te van a ayudar, sí. Ahórrate disgustos y dinero y empieza a tramitar una portabilidad ya. Por lo menos las otras compañías no te cobran un pastón para encima tratarte mal.

Hasta hace unos años Movistar costaba más pero era más fiable e intentaban cuidar a sus clientes. Ahora pasan todo por el forro, absolutamente todo.

 

Mensaje 8 de 9
360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolasan,

 

Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
351 Visitas