Incidencia con portabilidad móvil

ulipir
Yo probé el VDSL
Incidencia con portabilidad móvil

Buenas tardes por decir algo,

 

El pasado día 7 de febrero, solicité la portabilidad de mi línea a Movistar desde otra compañía.

Ese mismo día mi compañia me realizó una contraoferta contra la que Movistar no podía competir e intenté ese día y el siguiente llamando unas 8 veces al 1004 cancelar la portabilidad de dicha línea. La respuesta en las numerosas ocasiones que llamé fueron las mismas, que tenían una incidencia en su sistema que no les permitía cancelar la portabilidad, que la portabilidad no se iba a realizar porque no había fecha de ventana de cambio y otras muchas excusas que no quiero recordar a pesar que desde mi compañia me decía que la ventana de cambio la tenían para el día 10 a las 02:00 h.

El caso, es que ante dicha incompetencia, mi linea se ha portado supuestamente a Movistar a pesar de mi negativa a ello y ahora mismo, no solamente la línea está en poder de esta compañía, sino que no tengo la línea activa ni se puede hacer ninguna gestión para que se me active y pueda tener el servicio correspondiente. Es decir, estoy desde el viernes 10 de febrero SIN LINEA MOVIL!!! hablamos de 4 dias ya y sin vistas de solución.

Me planteo denunciar este caso en consumo si no se soluciona de manera inmediata.

 

Les pido que me encuentren una solución YA! esto es inconcebible e inaguantable.

Mensaje 1 de 18
6.087 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @ulipir

 

Bienvenido a la Comunidad

Para poder comprobar el estado de la línea, nos puedes indicar el número y el NIF del titular por privado por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
6.066 Visitas
ulipir
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar un mensaje privado con los datos que me has solicitado.

 

Espero que se tomen las medidas oportunas para solucionar esta incidencia de inmediato que me mantiene sin línea ya desde hace 6 días a la mayor brevedad.

Mensaje 3 de 18
6.058 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ulipir

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
6.043 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ulipir,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que la línea ya tendría que haber portado tal y como indicas 😞

 

He abierto una incidencia para que lo solucionen cuanto antes, estaré pendiente para ver como evoluciona.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
6.035 Visitas
ulipir
Yo probé el VDSL

La línea está portada ya a ustedes desde el día 9 de febrero lo que no se es que problema es el que tienen para activarmela y que hace que lleve ya una semana sin mi linea móvil, incomunicado y sin vías de solución.

Has abierto otra incidencia mas a la larga lista de incidencias que hay abiertas con este tema todas sin respuesta ni solución aparente.

La verdad es que el servicio de Movistar deja bastante que desear. Tanto trámite y tanta burocracia ante un tema tan urgente lo unico que hacen es que el cliente decida irse a otra compañía y no de buenas referencias de esta.

Mensaje 6 de 18
6.024 Visitas
ulipir
Yo probé el VDSL

Todo igual!, sigo sufriendo la DESASTROSA atención de Movistar y es más, me encuentro hoy con la duda ya mas que evidente de que pueda perder mi número de línea móvil, lo cual sería catastrófico por la incompetencia de esta compañía. Me planteo denunciar en la Oficina de atención al usuario de comunicaciones el caso para intentar encontrar una solución a este problema que me tiene ya sin linea desde hace más de una semana. Para mí ha quedado reflejado que JAMÁS volveré a contratar nada con Movistar. Penosa la atención al cliente.

Mensaje 7 de 18
6.010 Visitas
ulipir
Yo probé el VDSL

Todo igual!, sigo sufriendo la DESASTROSA atención de Movistar y es más, me encuentro hoy con la duda ya mas que evidente de que pueda perder mi número de línea móvil, lo cual sería catastrófico por la incompetencia de esta compañía. Me planteo denunciar en la Oficina de atención al usuario de comunicaciones el caso para intentar encontrar una solución a este problema que me tiene ya sin linea desde hace más de una semana. Para mí ha quedado reflejado que JAMÁS volveré a contratar nada con Movistar. Penosa la atención al cliente.

Mensaje 8 de 18
6.009 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ulipir

 

La línea no está portada en Movistar, se encuentra en proceso de portabilidad hacia esta compañía pero por algún problema no ha llegado finalizar el proceso.

 

Estoy pendiente de que se resuelva esa inciencia que ayer he notificado, tan pronto el departamento de incidencias lo solucione te aviso.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
5.994 Visitas
ulipir
Yo probé el VDSL
Es la misma respuesta ilógica que me dan desde Movistar. La línea está portada a ustedes, ya no tengo línea con mi operador de origen y la web de la CMNT dice que la línea está con Movistar. El problema es que ni se aclaran ni solucionan el problema y el que lleva más de una semana sin línea no es otro más que yo. Ustedes solo saben abrir incidencias y reclamaciones que no llegan a ninguna respuesta ni solución. Ese es el servicio que da Movistar a sus clientes. Si la línea no estuviera portada yo seguiría teniendo línea con mi operador y en la web de la CMNT aparecería que la línea está con mi operador de origen y esto no es así.
Ya he puesto reclamación y denuncia en la web de la CMNT y estoy dispuesto a pedir daños y perjuicios por lo que me están haciendo pasar por la incompetencia de su compañía.
Mensaje 10 de 18
5.987 Visitas
ulipir
Yo probé el VDSL

Pasa otro día más y ya van 9 en esta horrible situación y sin vistas de una solución. Ya pierdo toda la esperanza de mantener mi número móvil. ¡¡¡DESASTROSA LA ATENCIÓN DE MOVISTAR!!!

Mensaje 11 de 18
5.972 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL
Es triste oir lo que te esta sucediendo,pero esta es la manera de actuar de movistar hacia sus clientes causando un daño y estres a las personas que padecen la incidencia con ellos.
Yo seguiria con todas las denuncias que pudieras en los organismos de defensa del consumidor ,aunque ya te solucionaran el problema el daño moral ya lo as sufrido y si todos no les dieramos tantas oprtunidades para recapacitar, porque ? estoy seguro de que antes del foro as usado otros departamentos como el 1004 y ya ves los resultados.
Espero que esta situacion tan lamentable se solucione rapido y de la mejor forma para usted.
Un saludo.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 12 de 18
5.960 Visitas
ulipir
Yo probé el VDSL

No te imaginas lo cansado que estoy del 1004, le he contado la misma historia de esta incidencia a unas 12 personas diferentes y todos igual, que pasan reclamacion que si tal que si cual... en fin, el cuento de la lechera. La verdad es que es increíble el servicio que dan. Llegas a notar como te quieren cortar el teléfono y te paran tus argumentos con una especie de "déjame en paz y ajo y agua" como se suele decir.

Poco les importa todo. DESASTROSO COMO HE DICHO DESDE EL PRINCIPIO.

Y lo que mas me tiene fatal es la posibilidad mas que real de que voy a perder mi número y no lo voy a poder recuperar, con todo lo que ello conlleva.

 

Pero lo dicho, a esta gente, le da lo mismo que les da igual. Así es su servicio al cliente. Efectivo al 0%.

Mensaje 13 de 18
5.955 Visitas
ulipir
Yo probé el VDSL
A fecha de hoy, todo sigue igual. Mas de 10 días ya sin línea y 0 respuestas por parte de Movistar. En definitiva, un operador que se merece un 0 de nota por como trata a sus clientes. Que sigan así que muchos clientes se darán de baja o se irán a otro operador. Una vez más no me queda otra que llamarlos desastrosos.
Mensaje 14 de 18
5.931 Visitas
ulipir
Yo probé el VDSL

Desde el día 9 hasta el día 19 sin línea móvil. Esto es lo que me ha hecho Movistar. Al final ayer se solucionó el problema, pero no por las numerosas llamadas que hice al patético 1004 sino por otro medios que tuve que buscar perdiendo mi tiempo por un problema generado por esta compañía de la que no pienso mas que en marcharme a la de ya.

Jamás volveré a Movistar. Desastrosa atención al cliente.

Mensaje 15 de 18
5.910 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ulipir,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que se ya se ha solucionado mediante la incidencia que había notificado días atrás.

 

En cualquier caso te pedimos disculpas por todas molestias ocasionadas 😞

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
5.884 Visitas
ulipir
Yo probé el VDSL

Lo que es muy triste Oscar, es que para solucionar la incidencia, haya tenido que recurrir a otros métodos que no fueran una simple llamada al 1004 al cual, como comenté, no llamé solamente una vez sino muchas veces sin solución alguna. Lo que es aún mas triste es que una incidencia provocada por Movistar me haya dejado mas de 10 días sin linea móvil y con opciones de haber podido perder mi número.

Gracias a Dios que mi número ya no está con Movistar y de mi parte que no volverá a estarlo.

Mensaje 17 de 18
5.865 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL
Me alegro de oir que lo as solucionado y que dejaras constancia en el hilo de como las gastan en el 1004.
Un saludo.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 18 de 18
5.862 Visitas