Incidencia contratación fibra

pedro0209
Más integrado que la RDSI
Incidencia contratación fibra

El pasado 14 de Octubre contraté con Movistar fibra fusión 300 Mb + 1 línea de movil adicional.

me han enviado un modem ruter y no me han instalado la fibra, todo ello según el personal del 1004 atención al cliente por un problema con la dirección existente en sus ficheros de mi domicilio.

he solicitado varias veces la rectificación de esos datos que yo no he dado en ningún momento y que no se corresponden con los indicados en la grabación de la contratación.

hoy es día 28 y así estamos sin fibra y con algo que no he contratado.

 

 

    

 

 

Mensaje 1 de 5
337 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedro0209
 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono fijo.
  • Nombre, apellidos y Nif.
  • dirección postal completa.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
319 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pedro0209 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que el pedido de traspaso que se te ha hecho, ha sido a cobre, de ahí que te hayamos enviado el router por mensajería.

También hemos comprobado que tienes el router conectado y funcionado.

 

En cuanto a la corrección del domicilio de correspondencia, ya tienes gesionada la orden de rectificación te lo he enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

También hemos comprobado la dirección actual que nos aparece y la nueva. Efectivamente, por la antigua, no hay cobertura para fibra. Para la nueva sí.

 

Así que en el momento que esté gestionado el cambio de domicilio de instalación y nos aparezca como rectificado ya se podrá gestionar el pedido de migración a fibra y se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
303 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pedro0209 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la dirección que te rectificamos ya está cambiada.

Incluso nos aparece que tienes un pedido pendiente de migración a Fibra, por el cual nos has preguntado en este hilo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
274 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pedro0209 :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 05-11-2015 11:44:13, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
244 Visitas