Incidencia de Fusión Contigo a Fusión #0

azugm1
Yo probé el VDSL
Incidencia de Fusión Contigo a Fusión #0
Buenos días,
El sábado 26 de agosto envié formulario para el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0, al poco tiempo me llegó un correo con el número de pedido 763133642617 y que había realizado el cambio ya en los móviles, que efectivamente nos llegó la notificación del cambio a 2Gb y 200 minutos en la principal y en la segunda línea 200 MB y 0cmt/min (25 ctm establecim). Lo que no entiendo es porque no se ha hecho el cambio en el fijo y Fibra que sigue indicando Fusión Contigo 50 MB simétricos, además tampoco me ha llegado correo ni me han llamado para informarme del descodificador.

A ver si me pueden ayudar, gracias
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azugm1
Yo probé el VDSL
Nadie me puede ayudar?...
Mensaje 2 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azugm1



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; antonio Guiño



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Mensaje 3 de 14
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azugm1
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio,

 

Te acabo de enviar mis datos, ya me comentas, un saludo 

 

 

Azucena

Mensaje 4 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azugm1 !

 

 

Recibido el mensaje con los datos , movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan revisarlo y te informen lo antes posible .

 

Saludos ,Isabel G.



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Mensaje 5 de 14
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azugm1
Yo probé el VDSL
De acuerdo, gracias

A la espera quedo 😉
Mensaje 6 de 14
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @azugm1 :

 

Hemos comprobado el pedido, sigue pendiente.

La fecha de baremo es:  25/09/2017.

Hasta que el pedido no esté cumplimentado, no se producen los cambios en el fijo.

El pedido no es instantáneo como los móviles, por que hay que instalar el decodificador.

También hemos comprobado que se ha procedido al envío por logística del deco con fecha: 29/08/17, por lo que te llegará en los próximos días.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 7 de 14
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azugm1
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Gracias por su re, ayer me llamaron efectivamente del 1002 y me informaron del envío del deco, pero claro hasta que no esté el cambio completado no lo puedo dar por resuelto.
Otra duda que tengo es, entonces desde cuándo se me va a cobrar Fusión #0 porque aunque no esté aún completado se me han cambiado los móviles a Fusión #0 y ya no disfruto nde las condiciones de Fusión Contigo en el móvil, por lo que espero que empiece el cambio desde el día 26 de agosto aunque falte el fijo y fibra...
Mensaje 8 de 14
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @azugm1 :

 

En el móvil, si, se cambia al momento, por lo que ya te aparecería tanto en la app como en el área privada que tienes Fusión #0.

Sí, la fecha que nos aparece el 26 de agosto. Así que desde ese día tienes los 200 minutos y 2GB.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 9 de 14
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azugm1
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 14
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azugm1
Yo probé el VDSL
Buenos días,
A ver, el jueves me llegó el descodificador autoinstalable por mensajería y lo instale. Ayer viernes me llegó un sms para que confirmará enviando ok que se podían ver los canales de TV. Pues bien aún sigue apareciendo tanto en la web como en la app el fijo y la fibra como Fusion Contigo en vez de Fusion #0. ¿Por qué no se actualiza el cambio si ya está todo completado?.

Un saludo,
Azucena
Mensaje 11 de 14
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @azugm1 :

 

El pedido sigue estando en provisión, por eso no cambia en la web.

 

Una vez que se notifique que todo funciona correctamente, el pedido suele cumplimentarse entre 24 y 72 horas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 12 de 14
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azugm1
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Hoy me ha llamado una locución del 1004 para confirmar que veo bien los canales y ya me han activado completamente Fusión #0. Ahora a esperar que la factura venga correcta.

Gracias por las gestiones, un saludo

Azucena
Mensaje 13 de 14
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @azugm1 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 14 de 14
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