Incidencia en Facturación.

Daje
Más integrado que la RDSI
Incidencia en Facturación.

Me pongo en contacto con ustedes por este medio ante la impotencia, enfado, frustación y disconformidad que tengo en la atención del 1004. Tengo Movistar Fusión ( fijo y 1 linea de movil ) y otra linea aparte con movistar, en repetidas ocasiones hemos llamado al 1004 para cambiar el número de cuenta para las facturas, porque desde las modificaciones del IBAN estoy teniendo problemas con el banco, todas las personas que me han atendido al telefono me han confirmado que el cambio estaba hecho, y seguidamente ha venido el siguiente corte de linea debido a que no estaba hecho. El día 12-06-2014 se le corta la linea del movil a mi mujer porque hay un pago pendiente de 4.91 euros ( cosa que todavia no entiendo ), el día 12-06-2014 se realiza dicho pago y se le envia a mi mujer un mensaje informando que ya tiene otra vez la linea activada. El 25-06-2014 nos vuelven a llamar porque el importe ( 4.91 ) no esta pagado, el dia 27-06-2014 enviamos un FAX al 680017588 para que lo verifiquen. A día de hoy 05-07-2014 le han vuelto a cortar la linea a mi mujer porque sigue pendiente ( segun ustedes ) el importe, mi mujer ha llamado y ahora resulta que nos dijeron mal el numero de identificación, que teniamos que haber puesto el numero de movil y no el fijo, que es en el que esta puesto como Fusion la linea de mi mujer. Ahora tenemos que hacer otro ingreso de 4.91 euros indicando el numero de movil, y que ya se nos descontará de la siguiente factura los 4.91 del primer ingreso. Ante la torpeza de la persona del 1004 que nos informó del número al que teniamos que hacer referencia, los unicos perjudicados somos nosotros, porque esta claro que el importe del FAX tampoco nos lo van a reembolsar, cuando nosotros solicitamos si podiamos enviar un mail y nos dijeron que no tenían mail. Encima tengo que aguantar estar haciendo una reclamación y que te informen que si tengo otra linea movil para traer a movistar me regalan un movil....  Si a este paso lo que voy a hacer es marcharme!!! Hemos hecho varias reclamaciones desde el primer momento y nunca nos han dado una respuesta en concreto ni ninguna solución, sólo hoy, que volvamos a hacer el ingreso, cuando ayer en una tienda Movistar de nuestra población nos indicaron que nos les salía nada....

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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Al ser fin de semana, lo vas a tener algo dificil.

 

Supongo que lo de las modificaciones del IBAN lo diras por el SEPA.

 

¿Estas registrado en el area móvil, tambien conocido como Canal Cliente?.

 

En la pestaña Resumen puedes ver el tema de la domicialización. ¿Es incorrecto?.

 

 

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Daje
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Creo que no estoy registrado en el Canal Cliente de Movistar, digo creo porque es la primera vez que tengo que hacer una cosa así, y la verdad que voy bastante pedido...

 

Lo del tema de la domiciliación, mas bien es que nosotros hemos querido cambiar la cuenta, a que teniamos problemas con el anterior banco debido a las unificaciones, y nunca nos lo hacian. Ahora nos hemos dirigido a la tienda Movistar de nuestra población y ya nos lo han hecho.

Mensaje 3 de 4
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Daje
Más integrado que la RDSI

Ahora no sólo no se ha solucionado e problema, sino que además han cortado la linea de movil, con la consiguiente penalización de los 30 euros, cuando los 4.91 euros ya estaban pagados tal y como nos indicaron en el 1004 la primera vez. Encima llamas por telefono al 1004 para explicarles ( otra vez ) todo la historia y nos dicen que no es verdad, que ellos pueden cambiar el número de cuenta en la llamada......  SI ESO ES LO QUE ME DIJERON LOS 4 OPERADORES CON LOS QUE HABLE!! Que nada, que tengo que pagarlo todo, y seguir con la reclamación. Pues lo pagaré, seguiré con la reclamación, pero en Octubre me marcharé.

Yo me vine a Movistar por la fibra, porque a mi localidad no llegaba de otras compañias, pero ahora que ya han llegado de otras compañias, no aguanto esto, nunca me habia pasado esto antes en ninguna compañia. Ademas que llevo 2 meses esperando para que me instalen la TV del Fusión Fibra ( la cual he anulado ya despues de esto ), y esto sólo suma mas cosas a la mala atención a los clientes antiguos de Movistar.

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