Incidencia en Tipo de Contrato => Abuso en Facturación

bcb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Incidencia en Tipo de Contrato => Abuso en Facturación

Buenos días,

 

Durante el verano instalaron fibra en mi zona y en octubre nos llamaron para instalarla.

 

Pedí cambiar el contrato de Fusión normal que tenía hace tiempo por el de Fusión Fibra 4G. Indiqué expresamente que quería 4G y no máxima, porque no quiero pagar 10€ más mensuales dado que mi consumo móvil de datos y llamadas está muy por debajo del límite de lo que incluye el contrato 4G. Esta contratación la hice por teléfono, cuando llamó el comercial.

 

El día que vinieron a instalar sólo firmamos un parte de instalación y no indicaba el tipo de contrato.

 

Llega la 1era factura de la fibra con fecha 1 de diciembre y oh! sorpresa! Me han cobrado Movistar Fusión Fibra Máxima!!!

 

Cuál es la manera más rápida de reclamar? Cuánto van a tardar en devolverme la diferencia en esta factura ? y cuándo van a rectificar el contrato?

 

Me da terror!! Tengo 3 reclamaciones de facturación móvil pendientes que NUNCA me resolvieron y he invertido una cantidad escalofriante de horas en reclamaciones.

 

Ahora he puesto una reclamación vía internet, porque así puedo ir haciendo screencopies de todo lo que presento y argumento, de cara a presentarlas ante el Defensor del Cliente y la Comisión de Telecomunicaciones.

 

Animo al resto de la gente que tiene incidencias de cualquier tipo a que haga lo mismo. Que mantengan su propio histórico, porque las veces que llamamos al 1004 y 1002, se quedan con lo último y no guardan el histórico.

 

Si ponemos reclamaciones via internet o email, es como una tomadura de pelo. Te responden con un proceso automático que se lanza a las 9 de la noche aprox y te dicen "su reclamación está en proceso", pero en esa respuesta NO INCLUYE EL PROBLEMA. Y no hay ninguna constancia por escrito de lo que se ha reclamado. Y si has llamado 20 veces y argumentado 150 cosas, te gustaría que en cada respuesta figurara ese histórico.

 

Grrrrr!!!!

Estoy harta del abuso de Movistar en la facturación. Siempre se equivocan a su favor y es terriblemente difícil tener éxito en la reclamación sin SANGRE, SUDOR y LAGRIMAS.

 

A ver cuántos meses o años me lleva arreglarlo. Stay tuned!

 

Saludos,

                      bcb

 

Mensaje 1 de 5
361 Visitas
4 RESPUESTAS 4
bcb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

ah, pues esta vez no he tenido que esperar a las 9 de la noche, me ha llegado el acuse de recibo de la reclamación de forma inmediata. Ya es una mejora.

 

Pero lo mismo de siempre, el acuse de recibo no trae el texto de mi reclamación. Si no hubiera tenido la precaución de salvarlo, hubiera caído en el olvido.

 

                 bcb

Mensaje 2 de 5
356 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bcb 

Para ver que ha pasado

Mándame un privado (nombre DNI y teléfono) y te echo un vistazoEmoticono feliz

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
340 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bcb ,

Tienes una reclamación abierta por este motivo y está en análisis.

Recibirás una carta con la resoluciónGuiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
295 Visitas
bcb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me ha llegado un SMS de Atención al cliente : "Info: Movistar Fusion. Su movil se ha unido a Movistar Fusion, Disfrute todos los meses de 200 minutos en llamadas nacionales y 200MB de internet movil".

 

Eso indica que me han cambiado el contrato a Fusion Fibra 4G, en vez de Maxima. Además, lo verifico entrando en MiMovistar Fijo.

 

En cuanto a prestaciones, ya me las han reducido. Ahora falta ver si la factura es consistente, y si me corrigen la anterior. Y si me llega la famosa carta  o email. Mis experiencias anteriores es que aunque uno indique que quiere que le contacten por email, no mandan nada por escrito y llaman por teléfono.

 

        bcb

 

Mensaje 5 de 5
262 Visitas